Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández opinó sobre lo que sucede con Piñón Fijo: «Hay un rejunte de cosas»

La panelista decidió meterse en el tema que paraliza al mundo del espectáculo y compartir su postura al respecto.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La polémica parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Todo comenzó en las redes sociales, donde Piñón Fijo subió una foto junto a su nieta, contando que no puede verla. Esto sacó a la luz un gran drama familiar, del cual ahora se hizo eco en todos los programas de televisión. Esto mismo sucedió ayer en ‘Momento D‘, donde Cinthia Fernández no dudó en opinar al respecto.

Al igual que en todos los programas de televisión, en ‘Momento D’ estuvieron conversando ayer sobre la polémica que se generó alrededor de Piñón Fijo. Entonces, Fabián Doman comentó: «Más allá del posteo de él, que se arrepiente de haberlo hecho. Confieso, posteo que no me parece feliz. Finalmente, ¿Quién hace público todo esto? Él. El que pone el tema público es él». A lo que Pampito sentenció: «Por eso, que le eche la culpa al periodismo».

Sin embargo, el conductor intentó defender al animador infantil con su declaración, y Cinthia Fernández expresó: «¡No! Dice que sacamos conjeturas». Rápidamente, Fabián Doman sentenció: «Los hijos no reaccionaron contra el periodismo, fue contra el padre. El ‘derecho nietos’ y ‘derecho abuelos’ es una grosería». A lo que la panelista comentó: «Primero el derecho a la privacidad… Estuvo buenísima la respuesta del hijo, ‘pasamos tantos años tapándote la cara y vos le pones la cara a mi hija, y encima con esos hashtags’. Estuvo perfecto».

En se momento, Rulo decidió salir a defender a Piñón Fijo, comentando que «no supo qué repercusión iba a tener esa historia. Ante la situación de no poder ver a la nieta, creyó que le iba a hacer un llamado de atención a los hijos, y lo levantó toda la prensa». Rápidamente, Pampito comentó: «Nos estamos olvidando de algo acá. El escándalo termina de explotar porque la gente toma partido por Piñón Fijo y los empieza a insultar a los dos hijos».

«Por eso, la hija, sobre todo, decide escribir la carta», detalló el panelista. A lo que Cinthia Fernández recordó que «el hijo también perdió un show». Entonces, mencionaron el tema de que se habla de una infidelidad de Piñón a su exmujer. Frente a esto, Cinthia expresó: «Para mí, hay un rejunte de cosas. Seguramente pasaron situaciones laborales complicadas. Está el tema de la supuesta amante de él, con una empleada de un banco».

Finalmente, la panelista concluyó afirmando que «en todas las familias pasa esto, pero en otra situación que tuvo Piñón Fijo con el tema de la evasión impositiva, que no tiene nada que ver, no salió a aclarar tan rápido, como en esta situación». A lo que Fabián Doman comentó que «acá tus hijos te están diciendo que sos un maltratador, es muy fuerte».