Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mercado de pases
Fuente: Instagram de Almendra.

BOCA JUNIORS

Closs reveló la insólita razón por la que Almendra se negó a renovar el contrato en Boca: “Se quedó dormido”

El conductor explicó los motivos que llevaron al volante a terminar las charlas con el Consejo de Fútbol Xeneize.

Boca está viviendo una situación más que particular con Agustín Rossi ya que por el momento no hubo acuerdo para la renovación de su contrato que termina en junio del año que viene. Otro de los que ya anunció que no tiene intenciones de extender el vínculo es Agustín Almendra, y fue Mariano Closs el que reveló el motivo de esta situación.

El joven volante pasó los últimos meses entrenándose con la Reserva luego del entredicho que tuvo con Sebastián Battaglia. Luego del despido del León era un hecho la vuelta Almendra a entrenar y jugar con la primera, pero de un día para el otro le anunció al Consejo de Fútbol que su intención es ser vendido en los próximos mercados o de lo contrario quedará libre.

En el aire de F12 por ESPN Mariano Closs contó cómo se llegó a esta situación. “Hoy me contaron lo de Almendra, hoy me contaron lo de Almendra. Sé que Martín Costa también lo sabe, sabe también cómo fue. No fue cómo se contó. Tiene que ver con una situación que pasó, casi que lo indujeron a tomar la decisión de no renovar, Almendra quería seguir jugando en Boca”, comentó en primer lugar.

La reunión fallida entre Almendra y Boca

Luego sí brindó los detalles ante la incredulidad de sus compañeros. “Alguien le dio un horario para encontrarse a charlar. Y ese alguien que tenía que ir del Consejo se quedó dormido, y eso no le gustó a Almendra, porque lo dejaron plantado un par de horas largas…”, aseguró, dejando en claro que los tratos del Consejo no le gustaron al jugador.

Ahora resta saber cómo se resolverá el final del ciclo de Almendra en el Xeneize. Ya que por el momento no hubo ofertas formales para llevárselo y a Boca no le queda mucho tiempo para negociarlo. A partir del 1° de enero del 2023 el volante ya puede negociar con cualquier club para irse libre en junio. Por lo que si no es vendido ahora todo depende de la voluntad del futbolista a partir del próximo año.