Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Colón vs Independiente, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La undécima jornada se cerrará esta noche en Santa Fe.

Independiente
Fuente: Independiente oficial

Esta noche, desde las 21:30, Independiente visitará a Colón de Santa Fe para cerrar la undécima jornada de la Liga Profesional. La cita será en el Cementerio de los Elefantes y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado en directo por TNT Sports.

Independiente vive una pesadilla de la que no se puede despertar y ante el Sabalero buscará salir del fondo de la tabla. Hoy el Rojo está anteúltimo con apenas ocho puntos sobre treinta posibles. Ya sin Claudio Graf, quien renunció a su interinato luego de la salida del Rolfi Montenegro, esta noche estará sentado en el banco de suplentes Juan José Serrizuela.

Y lo hará solamente por el duelo de hoy porque la dirigencia ya abrochó a Julio César Falcioni, quien volverá al club a poco de haberse ido. Por su parte, Colón quiere aprovechar el envión anímico por el triunfazo contra Sarmiento en Junín en la última fecha, en lo que fue la primera victoria para el Huevo Rondina como DT del Sabalero en tres partidos.

El historial en Primera

81 partidos

37 victorias para Independiente

19 empates

25 triunfos de Colón

Última vez: Colón 2 – Independiente 2 (16 de abril de 2022)

Probable formación de Colón

Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi, Juan Álvarez; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Probable formación de Independiente

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Damián Batallini, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 11

Estadio: Cementerio de los Elefantes

Hora: 21:30

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistentes: Diego Bonfá y Cristian Navarro

Cuarto árbitro: Nelson Sosa

VAR: Jorge Baliño

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: TNT Sports