Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con cambios en la defensa y en el ataque: Gallardo presentó el once de River ante Independiente

El entrenador nuevamente alteró el once inicial del Millonario.

River

En el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional, River tendrá que visitar a Independiente en el Libertadores de América. Un encuentro que podría llegar a definir para que se encuentra el conjunto de Marcelo Gallardo en el torneo. A razón de que la derrota ante Sarmiento generó dudas y expuso viejos errores que parecieran ser imposibles de borrar. ¿Cuál es el once que saldrá a la cancha? A continuación la formación. 

Los «colgados»

La lista de concentrados que el conjunto de Núñez reveló en la tarde del sábado presenta dos curiosidades. Porque José Paradela y Tomás Pochettino no figuran en la nómina. Y los rumores que llegan desde el Monumental exponen que se trata de una decisión táctica. A razón de que ambos jugadores están en un flojo nivel, y no se descarta que emigren en el próximo mercado de pases. 

Se desgarró

En la tarde del viernes se conoció que David Martínez había finalizado la práctica con algunos problemas. Y el paso de las horas permitió confirmar que contrajo un desgarro. Por lo tanto, el zaguero tendrá que estar marginado como mínimo dos semanas. Lo cual abre la puerta hacia la búsqueda de una nueva pareja de centrales. Esta zona se trata de una de las más sensibles del equipo.

Cerca de volver

Continuando con el parte médico de River Camp, se conoció que Franco Paredes ya recibió el alta médica y comenzará a sumar minutos en la reserva para luego incorporarse al lateral derecho de primera. Mientras que Robert Rojas está muy cerca de conseguir el alta. De hecho, el guaraní se mueve a la par de sus compañeros en lo que respecta a ejercicios físicos. 

La formación

Por lo tanto, esta es la formación de River para enfrentar a Independiente: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Pablo Solari. Nuevamente el Muñeco alteró el dibujo táctico para encontrar mayor solidez ofensiva y defensiva.