Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmado: el último amistoso que disputará la Selección Argentina antes del Mundial

Ya estaría todo listo para que el equipo de Scaloni juegue un partido apenas seis días antes del inicio del Mundial.

Lionel Scaloni

Faltan pocos meses para que comience a girar la pelota en el Mundial de Qatar y en la AFA siguen trabajando en la preparación previa para que la Selección Argentina llegue de la mejor manera. En las últimas semanas se rumoreó la posibilidad de organizar diferentes amistosos y en las últimas horas se terminó de confirmar quien será el último rival antes de comenzar la competencia.

El equipo que dirige Lionel Scaloni se medirá ante Emiratos Árabes Unidos a solo seis días de que inicie el certamen. Algo más que llamativo teniendo en cuenta la cercanía de las fechas. El que se encargó de confirmar esta noticia fue Rodolfo Arruabarrena, entrenador del conjunto asiático, quien se mostró feliz por esta oportunidad.

Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos

“Me lo han confirmado hace ya una semana. El día 16 de noviembre. Será en Abu Dabi. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y que a Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, comentó el Vasco, quien espera que ambos puedan sacar las mejores conclusiones.

Arruabarrena y las chances de Argentina en el Mundial

En la misma línea agregó: “Cada vez falta menos y, hoy en día, Argentina es uno de los candidatos”, concluyó el exentrenador de Boca que hace años se asentó en el golfo árabe. Mientras tanto la AFA espera una resolución respecto al partido suspendido ante Brasil, ya que la FIFA dictaminó que debe jugarse, una cuestión que a Lionel Scaloni no le gusta para nada.

“Todavía no sabemos dónde será. Nos está trastocando los esquemas con este tema. Estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién vamos a jugar ni dónde vamos a jugar. Es difícil de entender que la FIFA no tome una decisión. Nosotros tenemos que esperar que pasa con ese partido con Brasil. No depende de mí. Me parece insólita la situación”, aseguró.