Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Estoy enfocado en el Mundial”: Scaloni evitó hablar sobre su continuidad de cara a Qatar 2022

El entrenador de la Selección Argentina habló con los medios sobre múltiples tópicos. Uno de ellos tuvo como eje su futuro al mando de La Albiceleste.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Lionel Scaloni habló en la jornada de hoy con los medios sobre múltiples temas relacionados al futuro de la Selección Argentina. Llegado a un momento, compartió estas breves palabras sobre continuidad: “La realidad es que no hay nada formal todavía. La relación con Chiqui Tapia es buena. Pero hoy estoy enfocado en el Mundial y la preparación”.

Además elogió la posibilidad de que el proyecto continúe: “Lo bueno es que se quiera continuar con lo que se empezó hace cuatro años. Comenzó como un interinato y después se volvió algo lindo. Lo ideal sería que esto siga más allá de quién este. Esa es la idea del presidente. Pero repito que todavía no hay una oferta formal, solo charlas. Más adelante se verá”.

Dicho esto, Scaloni también aclaró que su mayor preocupación actualmente tiene que ver con el encuentro postergado ante Brasil: “Tenemos que saber si va a jugarse o no. Es una incertidumbre total. Hay que tener en cuenta que después de ese tenemos que jugar otro partido y no sabemos dónde lo jugaríamos. La verdad que la situación no es la ideal. No es culpa nuestra, sino de quien tiene que tomar la decisión”.

Elogios para Julián Álvarez

Además de lo antes compartido, Scaloni también elogió a Julián Álvarez, quien recientemente marcó su primer gol con el Manchester City en la derrota ante el Liverpool en la Community Shield: “Es un chico que contagia a los demás, estaría bueno que todos se fijen en él, todavía en el fútbol está empezando y tiene las cosas muy claras. Le va a aportar mucho a su equipo y a nosotros. Eso está bueno”.

Mientras que por otro lado, hizo mención a las figuras de Enzo Fernández y Paulo Dybala: “Enzo es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio a Europa es significativo y está demostrando que puede jugar. Dybala tiene que tener continuidad, su jerarquía es evidente. Fue a la Roma para eso, demostrará estos meses si puede estar. Son dos jugadores a tener en cuenta”.