Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es una incertidumbre total”: Lionel Scaloni sobre el partido contra Brasil

El entrenador de la Selección Argentina hizo referencia al encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

A través de una entrevista con múltiples medios de comunicación, el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni habló sobre varios tópicos. Uno de los más trascendentes fue sobre el partido postergado ante Brasil, el cual todavía resta definir si va a disputarse. Estas fueron sus palabras: “Tenemos que saber si va a jugarse o no. Es una incertidumbre total”.

Además agregó lo siguiente: “Hay que tener en cuenta que después de ese tenemos que jugar otro partido y no sabemos dónde lo jugaríamos. La verdad que la situación no es la ideal. No es culpa nuestra, sino de quien tiene que tomar la decisión”. Es importante recordar que la FIFA determinó que el encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas finalmente se dispute en septiembre en Brasil.

Pero la AFA apeló ante el TAS dicha decisión, por lo que todavía se desconoce si el encuentro se jugará. En caso de que esto no ocurra, la Selección Argentina disputaría una gira en EEUU o en las cercanías de Doha. Mientras que en noviembre La Albiceleste podría culminar su preparación para el Mundial de Qatar 2022 con otros dos encuentros amistosos.

Más de Scaloni

Otro tema interesante de la nota tuvo como eje el reciente encuentro de Scaloni con Gerardo Martino. Vale recordar que el Tata es el entrenador de la Selección de Méjico, rival de Argentina en Qatar: “Lógicamente no hablamos del partido del Mundial. Yo fui compañero de él y tenemos buena relación. Hablamos de Newell’s y de otras cosas”.

Finalmente, hizo mención a la figura de Julián Álvarez, quien recientemente marcó su primer gol con el Manchester City: “Es un chico que contagia a los demás, estaría bueno que todos se fijen en él, todavía en el fútbol está empezando y tiene las cosas muy claras. Le va a aportar mucho a su equipo y a nosotros. Eso está bueno”.