Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman el regreso de Lizy Tagliani a Telefe a meses del final de ‘Trato hecho’

Un importante productor dijo que está realizando los preparativos para lanzar un nuevo ciclo.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani se consolidó como una figura de Telefe por conducir y participar de varios programas de entretenimiento. Lo cierto, es que desde el final de «Trato hecho», la comediante solo tuvo apariciones efímeras en la señal de aire, algo se terminaría en un futuro cercano debido a que Gustavo Yankelevich confirmó que producirá un formato nuevo para la animadora.

«Hay una posibilidad de hacer algo en la tele. Voy a volver a la tele abierta. Lo último que hice me parece que fue lo de Susana en el 2007…»,, recordó el productor hablando con Ángel de Brito en LAM. Si bien Gustavo no dio detalles del contenido del programa aseguró quién estará al frente de la conducción.

«Te digo con quién lo voy a hacer y eso sí lo voy a decir… no hay mucho más, la conducción del programa va a ser de Lizy Tagliani», aseguró posteriormente. Además, analizó la dinámica actual de la tv nacional: «Yo amo la televisión abierta, aparte no se va morir nunca y como decís vos, la quisieron matar varias veces y no la pudieron matar».

En ese marco, el reconocido empresario que trabajó en diversas ficciones y ciclo de entretenimiento expresó sus ganas de volver a la adrenalina de entretener a la audiencia del «canal de la familia»: «La verdad es que hay una posibilidad que me entusiasmó para volver a producir y me da la oportunidad de hacerlo Telefe y lo voy a hacer».

La vida actual de Lizy

Mientras sigue siendo una figura de Telefe, Tagliani está contenta con su desempeño en el teatro y además contó que tiene otro proyecto personal: convertirse en madre. “Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas», aseguró la presentadora.