Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron las figuras que se sumarán al nuevo reality que va a conducir Marley

El exitoso conductor llevará adelante un nuevo programa, y en las redes sociales de ‘LAM’ anunciaron a los participantes.

Marley
Marley

Marley es una de las personalidades más reconocidas de la televisión argentina, sobre todo, de Telefe. Desde hace varios años dedica su vida a cada uno de los proyectos que tiene en el canal. Actualmente está al frente de ‘La Voz Argentina‘, pero también se está preparando para un nuevo proyecto en Paramount Plus. Frente a esto, en ‘LAM‘ confirmaron las figuras que se sumarán al nuevo reality de Marley.

«Famosos confirmados para el nuevo reality de @marley_ok. Se llama ‘The Challenge’, es un formato con miles de temporadas en miles de países. Por primera vez, @paramountplusla lo hará en Argentina», comenzaron anunciando en las redes sociales de ‘LAM’. Luego, detallaron los nombres de los famosos que participarán en este reality.

«Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro», comenzaron mencionando los participantes de este nuevo reality, en las historias de Instagram de ‘LAM’. Luego, agregaron: «María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora».

A su vez, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, había contado algunos detalles de los proyectos de Marley. «Están grabando a full ‘La Voz’, y Marley se va a poner a full a terminar ‘The Challenge’, que es un formato de MTV. Tiene que ver con competencias deportivas, son desafíos. Este formato se va a ver en Paramount Plus, y tal vez en Telefe, pero no lo pueden adelantar por ahora. Es muy divertido», comenzó detallando la periodista.

Luego, hizo referencia al viaje que hará Marley a Qatar: «¿Qué pasa con el mundial? Es carísimo. Porque, ¿quién levantó la mano? Vicky Xipolitakis ‘yo quiero ir’, Francese que quiere ir con el nene. Paren un poco, es carísimo Qatar. Marley se graba por las calles, tiene que hacer notas, pero es carísimo. Aparte, no hay nada de canje». Sin embargo, concluyó compartiendo: «Es verdad que hace ‘The Challenge’, termina con ‘La Voz’ y sigue con ‘The Challenge’, que se guarda para el verano, y se va a Qatar».