Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: Darío Benedetto podría ser titular ante Agropecuario

El delantero continúa evolucionando favorablemente de su lesión en el tobillo. En el entrenamiento de hoy realizó fútbol.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Tras la victoria ante Platense, Boca enfrentará a Agropecuario el miércoles 10 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina. El compromiso se desarrollará en Salta y comenzará a las 21.10 hrs. Vale recordar que el Xeneize defiende el título. El ganador del cruce jugará en cuartos ante Quilmes o Deportivo Madryn.

A partir de allí, hoy se reveló que Darío Benedetto continúa evolucionando favorablemente de su lesión en el tobillo y cuenta con grandes chances de ser titular ante el conjunto del ascenso. Acorde al periodista Augusto César, el delantero realizó hoy 60 minutos de fútbol en una práctica donde no jugaron los titulares contra el Calamar.

Hugo Ibarra diagramó dos formaciones. Una fue la siguiente: R. García; Weigandt, Figal, Ferraina, Arrieta; Payero, Rolón, Molinas; Langoni, Orsini y Zalazar. Quienes enfrentaron a estos once: J. García; Acosta, Aranda, Betancor, Fabra; Medina, Campuzano, González; Zeballos, Benedetto y Briasco. Además del Pipa, se destaca la presencia de Diego González y Norberto Briasco.

El partido contra Racing

Una vez finalizado el encuentro ante Agropecuario, Boca enfrentará a Racing el domingo 14 por la 13° jornada de la Liga Profesional. Un dato no menor de cara a dicho compromiso, es que Pol Fernández y Carlos Zambrano no recibieron su 5° amarilla ante Platense, por lo que estarán disponibles.

Mismo caso para Frank Fabra, quien justamente fue guardado en la victoria contra el Calamar por dicho motivo. Racing suma 20 unidades y Boca 18, por lo que será un compromiso muy parejo. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 25, seguido por Gimnasia con 24 y Unión con 21. Aunque el Tatengue aún debe el partido suspendido ante Talleres.