Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: los mejores memes del “no” de Edinson Cavani a Boca

El delantero uruguayo rechazó la última oferta del Consejo de Fútbol por motivos familiares y seguirá jugando en Europa.

Edinson Cavani
Los memes de la decisión de Cavani

Edinson Cavani le comunicó hoy a Boca su negativa de vestir la camiseta azul y oro. El delantero habló directamente con Juan Román Riquelme y declinó la oferta priorizando permanecer en Europa junto con su familia. Siendo así, múltiples usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de memes y reacciones.

Varios sectores afirmaron que Cavani estaba muy cerca de llegar a Boca, y que incluso iba a ser prestado el lunes 8, junto cuando finalizará el mercado de pases. Pero finalmente no será así. El Consejo de Fútbol incorporó a dos refuerzos hasta el momento. Facundo Roncaglia, quien llegó como jugador libre, y Martín Payero a través de un préstamo.

Dicho esto, Boca todavía espera la respuesta de Sergio Romero. Vale recordar que el Consejo de Fútbol no logró un acuerdo con Agustín Rossi para renovar su contrato, por lo que están buscándole reemplazante. En principio, Chiquito sería el último refuerzo de este periodo, donde en comparativa varios futbolistas abandonaron la institución.

La vuelta de Benedetto

Otra noticia muy importante para Boca que se compitió hoy, es que Darío Benedetto hizo fútbol y se encuentra en buenas condiciones. El Pipa tiene grandes chances de ser convocado para el partido del miércoles 10 ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. Es posible que el DT le conceda descanso a Luis Vázquez y disponga a Nicolás Orsini como titular.

Tras el partido contra el conjunto del ascenso, el Xeneize enfrentará a Racing el domingo 14 en Avellaneda. Boca disputó hasta el momento cinco partidos como visitante en la Liga Profesional, con un triunfo y cuatro derrotas. Mientras que el miércoles 17 jugará contra Rosario Central en La Bombonera.

Advertisement