Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: la posible fecha y sede para los cuartos de final de Boca

El conjunto de Ibarra enfrentará al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. El Xeneize defiende el título.

Boca
Fuente: Boca oficial

Además de la Liga Profesional de Fútbol, otro de los principales objetivos de Boca en la temporada es la Copa Argentina 2022, donde defiende el título. Siendo así, ya se revelaron la posible fecha y sede para el compromiso de cuartos de final, donde el conjunto de Ibarra enfrentará al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.

La misma es el miércoles 28 de septiembre en San Juan, donde hasta el momento Boca no ha disputado un partido en la actual edición. Repasando su campaña, venció por 4 a 1 a Central Córdoba de Rosario en Córdoba. Por 1 a 0 a Ferro en La Rioja y recientemente también por 1 a 0 a Agropecuario en Salta.

Teniendo en cuenta que el Xeneize es el último campeón, suma nueve victorias seguidas en la Copa Argentina. Mirando el cuadro, podría cruzarse con River en semifinales. Aunque el Millonario todavía debe disputar su encuentro de octavos de final ante Defensa y Justicia. Mientras que en su caso podría jugar los cuartos contra Patronato.

La agenda de Boca

A partir de lo antes compartido, es importante repasar el calendario de Boca. Su próximo compromiso será el domingo 28 ante Atlético Tucumán. Marcos Rojo y Cristian Medina están en duda. Aunque en contrapartida, Ibarra podrá contar con Frank Fabra, Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Más adelante el Xeneize visitará a Colón el domingo 4 de septiembre.

El domingo 11 disputará el Superclásico ante River en La Bombonera desde las 17.00 hrs. El miércoles 14 visitará a Lanús, mientras que el domingo 18 recibirá a Huracán. Posteriormente Boca enfrentará a Godoy Cruz el domingo 25 en Mendoza. Aunque teniendo en cuenta justamente el duelo de Copa Argentina, dicho partido podría reprogramarse para el sábado 24.

Advertisement