Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se perfila como titular”: Darío Benedetto jugaría desde el arranque ante Atlético Tucumán

El delantero cumplió sus fechas de suspensión tras el conflicto con Carlos Zambrano. Muchos hinchas creen que Vázquez debe mantenerse en el equipo.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca. Siendo así, el periodista Diego Monroig reveló la siguiente información: “Marcos Rojo se suma mañana a los entrenamientos, pero yo lo descarto contra Atlético Tucumán. Es posible que juegue contra Colón en Santa Fe en la previa al choque frente a River. Quien sí se perfila como titular frente a Atlético es Darío Benedetto”.

Por otro lado agregó lo siguiente en relación a las figuras de Agustín Rossi y Sergio Romero: “En el arco no creo que haya dudas. En la Liga Profesional seguirá siendo Rossi el arquero. A Chiquito Romero lo veo sumando sus primeros minutos con la camiseta de Boca en Copa Argentina, donde hasta ahora venía atajando Javier García”.

Vale recordar que el conjunto de Ibarra disputará los cuartos de final ante el ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. En principio dicho compromiso tendrá lugar el 28 de septiembre en San Juan. De pasar a semifinales, Boca podría verse las caras ni más ni menos que con River. Aunque el Millonario todavía debe jugar su encuentro de octavos contra Defensa y Justicia.

La duda en el mediocampo

De cara al partido contra el Decano, Carlos Zambrano también sería titular. Mismo caso para Frank Fabra, quien cumplió su fecha de suspensión. Mientras que Óscar Romero contaría con chances de ser recuperar su lugar en el once inicial. La única duda estaría en el mediocampo. Hoy se reveló que Cristian Medina padece una contractura y está en duda.

Por lo tanto la siguiente es una posible formación para el domingo 28 en La Bombonera: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero o Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Payero o Ramírez serían los reemplazantes del juvenil.