Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: dos titulares están en duda para el duelo ante Atlético

Ambos jugadores trabajaron de forma diferenciada y podrían perderse el compromiso ante el conjunto de Tucumán.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Tras el triunfo ante Defensa y Justicia, el próximo compromiso de Boca será el domingo 28 ante Atlético Tucumán en La Bombonera. El Xeneize actualmente suma 23 unidades, mientras que el Decano cuenta con 32 tras la impresionante victoria de ayer ante Barracas Central. Por lo tanto el conjunto de Ibarra está obligado a ganar si sueña con meterse en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol.  

A partir de allí, hoy se revelaron malas noticias para Boca. Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Marcos Rojo y Cristian Medina trabajaron de forma diferenciada y están en duda para el duelo del domingo. El juvenil fue titular contra Defensa y terminó el encuentro con una contractura. Es posible que ambos sean descartados por precaución.

Dicho esto, Carlos Zambrano cumplió con sus fechas de castigo y sería titular junto con Nicholas Figal. Mismo caso para Darío Benedetto. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que tras marcar el gol de la victoria en Florencio Varela, Luis Vázquez debería mantener su puesto como titular.

El futuro de Marcos Rojo

Por otro lado, en relación a la figura de Marcos Rojo, trascendió en las últimas horas que Estudiantes se habría puesto en contacto con el jugador para incorporarlo el próximo mercado de pases de cara a la temporada 2023. Siendo así, hoy el periodista Augusto César compartió esta información en “ESPNF12”: “Rojo tiene contracto hasta diciembre del 2023 sin cláusula de salida a fin de año”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “A Rojo todavía le queda un año y está cómodo aquí. Más adelante es posible que el Consejo de Fútbol le ofrezca una renovación porque están muy contentos con él. Aunque tampoco puedo asegurar que a fin de año no reciba alguna oferta, pero Estudiantes no estaría interesado porque no tiene cláusula de salida”.