Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cuti Romero se volvió a lesionar y preocupa a la Selección Argentina

El defensor central estará al menos diez días fuera de las canchas.

Cuti Romero
Foto: @Spurs_ES.

La aparición de Cristian Romero en la Selección Argentina fue uno de los grandes plenos de Lionel Scaloni. Con firmeza, solvencia y categoría de sobra, el Cuti siempre rinde y es uno de los imprescindibles, pero las lesiones no lo acompañan y el zaguero ahora sumó una más: el Tottenham informó que estará varios días fuera de las canchas y preocupa a poco tiempo de la Copa del Mundo de Qatar.

Romero fue uno de los protagonistas en el empate agónico del Tottenham contra el Chelsea por la segunda fecha de la Premier League en Stamford Bridge, donde quedó en el centro de la escena por un fuerte tirón de pelo al español Marc Cucurella. Pero uno de sus cruces fuertes contra el jugador de los Blues le jugaron una mala pasada al argentino.

¿Por qué? Producto de un pisotón de Cucurella, Romero estará al menos diez días fuera de las canchas por un fuerte dolor en una de sus rodillas. Si bien en un principio se hablaba de una lesión muscular, todo indica que el Cuti será resguardado mientras se recupera del golpe que sufrió el pasado domingo del futbolista del Chelsea.

Desde su llegada al Tottenham en agosto de 2021 proveniente del Atalanta, el ex Belgrano de Córdoba ya sufrió tres lesiones que lo marginaron de más de veinte partidos oficiales: en el mes de su arribo al conjunto inglés tuvo una molestia en una rodilla, en noviembre padeció una lesión en el muslo de la cual se recuperó en febrero y en mayo estuvo ausente en tres duelos por un problema de cadera.

El otro lesionado de la Selección Argentina

Además del Cuti, que estará al menos diez días fuera de las canchas, Ángel Di María tuvo su debut agridulce con la Juventus: metió un gol, pero luego tuvo que ser reemplazado ante el Sassuolo y finalmente se determinó que sufrió una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda por la cual recién será reevaluado la semana que viene.