Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona mostró un chat con Verónica Ojeda pero luego decidió borrarlo: «A una criatura»

La hija de Claudia Villafañe expuso las pruebas de su charla con la rubia delante de cada uno de sus seguidores.

Dalma Maradona

La guerra no tiene fin. Y es que cuando parecía que reinaba la paz en el mundo Maradona, finalmente todo estalló en las últimas horas, cuando Verónica Ojeda aseguró que Gianinna y Dalma Maradona firmaron algunos papeles sin que el resto de los herederos lo supieran. Pero esto no fue todo, ya que también aseguró que la actriz no le respondió un mensaje a su hermano, Dieguito Fernando.

«Quiero aclarar que Dieguito llamó a Dalma, pero es el día de hoy que me arrepiento. Él la llamó para decirle ‘un beso a Azul’, una cosa así a la nena de Dalma, y no le ha contestado porque dice que tuvo transfusión de sangre y qué se yo…», afirmó en relación a lo que contó la rubia sobre los problemas de salud que tuvo después del parto.

«Chicos, yo tuve triple transfusión de sangre con lo de Aníbal Lotocki y al otro día salí bien y tranquila caminando a mi casa. Y podía hablar con toda mi familia tranquilamente. Cuando hablé con Dalma hablé no ese día, fue otro día… Como le pudo contestar a las amigas, que les dijo que no sabía cómo decirles que no vayan a la casa, tranquilamente podría haberle contestado a su hermanito», arremetió.

Fue por este motivo que Dalma Maradona publicó una charla con Verónica Ojeda en sus historias de Instagram, pero luego decidió borrarlo. Sin embargo, Estefanía Berardi capturó este descargó y lo subió a sus redes. «Acá las pruebas y se termina la historia para mí», comenzó manifestando la actriz mostrando la charla. «¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos», aseveraba la madre de Dieguito.

«Gracias, Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!», le respondió la actriz. «Disfrutá, Dal. Son hermosos esos momentos. Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina», le respondió Ojeda el 25 de julio. «¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelvan a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales mierd*s de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?», arremetió Dalma.