Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Osvaldo en medio de una nueva polémica: «Se quedó dormido»

El exdelantero de Boca Juniors volvió a dar que hablar con una supuesta actitud.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

No puede salir del centro de la escena. Y es que Daniel Osvaldo no para de protagonizar escándalos. Esta vez, el novio de Gianinna Maradona fue noticia por lo que decidió revelar el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde hizo referencia a una situación que tiene ver con su banda, “Barrio Viejo”, donde se desempeña como vocalista.

“Daniel Osvaldo se tenía que presentar en el teatro Roxy pero todo se volvió un escándalo”, comenzó señalando el comunicador. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más delante de cada uno de los cibernautas que los siguen a diario, dejando en claro que las cosas no quedaron bien con el lugar donde debían tocar.

¿Qué pasó? El músico tenía un compromiso con su banda Barrio Viejo y estaba todo lleno a la hora que el show debería haber comenzado, lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche, lo empezaron a tildar de irresponsable serial porque al parecer no es la primera vez que sucede esto, ya son varias”, lanzó.

Esto generó un gran malestar en el público que incluso pidió que le devolvieron el dinera. “El tema es que al retrasar dos horas el show hubo gente que se fue del lugar y hasta me comentaban que reclamaron el dinero de la entrada, el retraso de Osvaldo generó un malestar total en el lugar no solo de la gente sino de los trabajadores”, aseveró Juan Etchegoyen.

“Se escuchaba decir a las personas que se encontraban en el lugar que esto que ocurría siempre provocaba que todo se retrase y que los trabajadores debieran estar más horas de trabajo en el teatro cuando su jornada terminaba alrededor de la medianoche. Esto que te estoy contando fue un caos en el momento y desde el lugar estarían evaluando no contratar más al ex futbolista para que cante por esta serie de complicaciones”, sentenció Juan.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo