Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «¿El próximo punto es Cristina Kirchner exiliada?»

Según Tognetti, la embestida política y judicial contra la líder del Frente de Todos puede terminar en algo mucho peor.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el pedido de condena del fiscal, Diego Luciani, en la causa Vialidad contra Cristina Kirchner es el primer paso para que la vicepresidenta quede proscripta y en el futuro exiliada por su seguridad. Por otro lado, Tognetti habló de las internas en Juntos por el Cambio que reavivó Facundo Manes.

«La imagen escenográfica era absolutamente provocadora: Cristina condenada, proscripta y sitiada ¿El próximo punto es Cristina exiliada? Ella dice que la van a condenar y probablemente la proscriban», expresó Tognetti en una editorial para la radio AM 530. Luego, prosiguió con un mayor análisis con respecto a la posición del Gobierno nacional hoy en materia política.

«Se redobla la persecución a Cristina con el pedido de condena en un momento en el que Gobierno nacional gira hacia posiciones más centristas. La vicepresidenta en su discurso planteó no dejar las convicciones, pero pidió a los manifestantes que vuelvan a sus casas tratando de bajar el tono y no subiendo la apuesta», indicó el experiodista de CQC.

«Facundo Manes tiene la idea de ir por afuera de Juntos por el Cambio y ya lo tiene convencido a Gerardo Morales y le falta convencerlo a Martín Lousteau. Busca que el radicalismo tenga un candidato propio. Lousteau quiere ser jefe de la Ciudad de Buenos Aires y para eso necesita un acuerdo con el PRO», señaló el exconductor de Punto Doc.

«El tuit de Fernando Iglesias dice: me tienen harto los que primerean con sus declaraciones y sus decisiones inconsultas y después toman cualquier crítica que se les hace como un ataque a la unidad… para verticalistas ya están los peronistas. Funcionales a ellos son los que no se animan a disputarle el poder. Esto es una discusión dentro de Juntos por el Cambio», concluyó Daniel Tognetti citando un mensaje implícito contra Manes.