Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «La marcha de la CGT no tenía una consigna del todo clara»

La falta de ideas en el sindicalismo tuvo un efecto negativo en la repercusión que tuvo la marcha en la opinión pública.

<

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la marcha de la CGT no tenía una consigna del todo clara y que el documento que presentaron y que se leyó públicamente en las calles fue «confuso y genérico». Por otro lado, Tognetti adelantó que la Ley de Etiquetado Frontal se empezará a aplicar en febrero del 2023.

«La marcha de la CGT no tenía una consigna del todo clara y el documento era un poco confuso y genérico en un momento donde se necesita bastante precisión», señaló el experiodista de CQC en una editorial para la radio AM 530. Luego, criticó la cobertura de Clarín sobre la protesta más grande que hubo en todo el mes sobre el microcentro.

«Ayer anticipamos algo que luego se terminó de confirmar, que en la movilización de la CGT había un documento y no un discurso y que se iba a concentrar los camioneros, mecánicos, bancarios y otros sindicatos. Yo no suelo hablar de Clarín, pero hay cosas que exceden y van por fuera de la línea editorial y son lisérgicos. Hay títulos que no se pueden explicar», indicó el exconductor de Punto Doc.

«Marcha y caos en la ciudad: masivo reclamo de la CGT por la inflación y contra un aumento de salarios por suma fija. Yo cuando leí eso no logré entenderlo. En nuestro programa hemos entrevistado a 10 dirigentes sindicales más o menos y creo que no hubo ninguno que se haya manifestado en contra de la suma fija», explicó Tognetti decepcionado por la calidad de información que ofrecen algunos medios.

«Juntos por el Cambio tiene un comportamiento en el Parlamento diferente con respecto a los radicales al momento de votar. Por otro lado, a partir de febrero deberíamos ver todos los productos con los logos octagonales con la información nutricional del etiquetado frontal. Una ley que tuvo mucho lobby a favor y mucho lobby en contra de parte de la industria alimenticia», concluyó.