Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti sobre los posibles anuncios de Sergio Massa: «Hay un cambio de clima»

Según Tognetti, tras las medidas de la tarde es posible que la incertidumbre tenga un final positivo.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía cambió el clima a favor del Gobierno si se compara con la asunción de Silvina Batakis cuando renunció Martín Guzmán. En ese marco, Tognetti cree que habrá una serie de incentivos estatales para mantener la curva de crecimiento económico y un ajuste fiscal.

«Ayer dije que si no llegaba a haber llantos en el Congreso (por la salida de Massa) iba a reclamar que me devuelvan la entrada ¿Cómo sigue el line up del Massaapalloza? En un momento faltó un video con las imágenes de Massa, un fundido encadenado, los nenes, las playas, la foto donde está Daniel Vila abrazándolo», comentó con ironía Tognetti en la radio AM 530.

«Hoy a las 5 de la tarde jura Massa y después viene la conferencia de prensa con las medidas. Habrá algo que tenga que ver con el ajuste fiscal… se le va a poner otro nombre, porque la palabra ajuste es desagradable. Massa nos hizo llorar, nos hizo generar esperanza con el dólar quieto… bueno más o menos», sentenció el experiodista de CQC con dosis de sarcasmo.

«No va a hacer cadena nacional, porque en cuestiones de económica genera un poquito de alarma. Ayer hubo largas reuniones en las oficinas del Frente Renovador, donde allí estuvieron gran parte de los colaboradores directos de Massa. Matías Tombolini, alguien que es economista e hizo gran parte de su carrera como comentarista y panelista televisivo, va a ser el secretario de Comercio Interior y Exterior», indicó el exconductor de Punto Doc con cierta ironía y humor.

«Hay un cambio de clima comparado a la situación que se vivió con la salida de Guzmán y la llegada de Batakis, que fue un momento muy agrio. Primero por la crisis que generó Guzmán y segundo por la llegada de Batakis que no generaba expectativas», concluyó el comunicador que también trabajo para la Radio Del Plata en otros años.