Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡De cumpleaños! Florencia de la V mostró cómo están sus mellizos en la actualidad

La artista escribió unas palabras sentidas para sus hijos que celebraron sus 11 años.

Florencia de la V

Más allá de su rol como animadora en América TV, Florencia de la V también habla de otras cuestiones y comparte sus sentimientos en las redes sociales. En esta ocasión, la popular presentadora «Intrusos» se emocionó en el cumpleaños de sus hijos y dejó asentados sus sentimientos en un posteo que subió a Instagram.

Al pie de algunas imágenes de los nenes, Florencia recordó: “Hace once años en la clínica esperando su llegada escribía esto: Llegó el momento que partió mi vida en dos: diez menos cuarto entró una enfermera y nos anunció: ‘Nacieron sus hijos’. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho”.

“Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida. La espera había terminado. El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa. La enfermera nos lleva a neonatología; unos metros antes de entrar escuché un llanto que por alguna razón mágica e inexplicable supe que era el llanto de uno de mis hijos”, añadió conmovida.

Y siguió con su relato: Al entrar al cuarto, la enfermera intenta decirme algo… pero antes de que termine la frase yo ya estaba parada junto a la cuna de Isabella. Me acerqué a su orejita de porcelana y le dije ‘Tranquila hijita, aquí esta mamá’. Extendí las manos para levantarla y la estreché junto a mi pecho, como si fuera un parte mía que recuperé. Junto a ella lo veo a Paul, dormidito, indefenso…”

“Imágenes que quedaran grabadas en mi mente (en mi alma) por siempre. Pensé entre lágrimas: ‘Mi vida ya no es más mía, puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mi’ .Yo, mamá, yo, a la altura de esa palabra que significa tanto para mí. Parece que fue ayer! Que hermosa volvieron nuestra vida. Les deseo un muy feliz cumpleaños Bella y Paul son mi orgullo mi vida mi todo”, dijo Flor para finalizar.