Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De tanto llorar»: Estelita Muñoz contó qué fue lo que vivió tras su separación de Luis Ventura

La panelista no dudó en contar parte de su historia delante de las cámaras.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta. Todo sucedió en «El Run Run del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Allí, se refirieron a lo que contó Florencia Peña sobre la manera de comunicarse con su padre fallecido, y Estelita Muñoz decidió contar su historia.

Esto sucedió cuando la rubia se separó de Luis Ventura, luego de que se diera a conocer el affaire que el periodista de espectáculos había mantenido con la vedette Fabiana Liuzzi. «Yo no la soñé a mi mamá. Esto fue en el momento ese tan crítico de mi vida… que todos lo saben porque es muy conocido (su separación de Luis Ventura), en el peor momento cuando yo me la pasaba llorando», lanzó.

«Recuerdo muy bien que venía el día de la madre y hubo una cosa que a mí me hizo mucho mal que me hizo sufrir muchísimo. Entonces yo vine de la calle llorando, ni sé cómo hice para llegar, y me fui a acostar a la habitación de mi mamá», reveló Estelita Muñoz ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio de Crónica TV.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, la panelista del mencionado programa fue por más. «Todavía está su habitación en mi casa porque mi mamá vivía conmigo, me acosté en la cama donde dormía ella y de tanto llorar se ve que en un momento me quedé dormida», reveló sin pelos en la lengua, contando lo que vivió.

«Y de repente me desperté porque sentí los labios de mi madre que me besaban la frente, lo sentí patente. Y cuando abro los ojos, veo como una cosa que se va de la habitación. Ahora no me pregunten qué fue lo que vi. No sé si fue justo cuando abrí los ojos… pero yo sentí los labios de mi madre y vi algo que se fue de la habitación», finalizó Estelita.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz