Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito habló de lo que está ocurriendo con Florencia Peña: «Está haciendo un poco el ridículo»

El panelista de Momento D dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre la polémica.

Pampito

Angustiada y sin poder creerlo. De esta manera se la pudo ver a Florencia Peñafl en los últimos días, debido al cierre de su cuenta de Instagram. Y es que la conductora hizo un descargo en su nueva cuenta, y además, rompió en llanto en medio de una entrevista televisiva. Ahora, fue Pampito, el panelista de Momento D y Mañanísima, quien salió con los tapones de punta.

«Me pregunto: ¿quién la persigue a Flor Peña? No la persigue nadie ni por mujer, ni por como piensa, ni porque muestra el cul*», comenzó disparando el periodista de espectáculos en sus redes, delante de cada uno de sus seguidores. Sin embargo esto no fue todo, ya que siempre sincero y tajante, el compañero de Fabián Doman fue por más.

«Alguien le puede explicar, alguien de las personas que la rodean, que Instagram la está castigando porque sube el link de una página por*o o erót*ca y eso no está permitido, no hay mucha ciencia, la castigaron por eso. Que alguien se lo explique porque está haciendo un poco el ridículo, me parece», sentenció el comunicador.

Sin poder creerlo

En su nueva cuenta, Florencia Peña había expuesto su dolor. «Como sabrán, hace casi un mes me cerraron la cuenta. Parece ser que definitivamente y nadie entiende por qué; yo no entiendo por qué, la gente que me pregunta tampoco entiende por qué y la verdad es que no hay ninguna respuesta. Supuestamente es por alguna foto sexy o un par de fotos sexys que infringen la convivencia en esta hermosa comunidad que es Instagram, pero eso no es verdad porque esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta las tienen las cuentas de mis fans dentro de Instagram», señaló.

«O sea, las mías en mi cuenta infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen. Justamente, un día después de que me cerraran la cuenta, JLO apareció con un desnud* impecable, porque está impecable y es una bella mujer que merece mostrar todo lo que quiera, y todo el mundo alabó su hermoso desnudo en Instagram», sentenció.

Florencia Peña