Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Declararla persona no grata»: sorpresa por lo que revelaron sobre Wanda Nara

Laura Ubfal fue la encargada de compartir lo que está sucediendo con la figura.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde hace varios días, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que, una empleada de la figura, Carmen, salió a contar que no la estaba pasando bien trabajando para ella. Luego de que la mujer haya podido volver a Argentina, Laura Ubfal, en su columna en ‘Intrusos‘, sorprendió a todos al revelar lo que sucederá con la figura.

Luego de que Carmen, la exempleada de Wanda Nara, haya podido volver a Argentina, el escándalo continuó. Es por esto que, en la columna de Laura Ubfal en ‘Intrusos’, decidieron hablar de este tema. «Wanda llega el 28 de este mes. A lo mejor, llega con Icardi, porque como está desafectado del equipo, pero sigue en el club, puede entrenar en el exterior. Con lo cual, él podría llegar a acompañar a Wanda a Argentina», comenzó detallando la periodista.

Sin embargo, luego sorprendió al revelar: «A donde no va a poder ir es a Punta del Este… Porque, el personal doméstico de Uruguay le hizo un pedido al presidente de ese país, para declararla persona no grata, por este tema de la señora Carmen. Hay una carta abierta del servicio del personal doméstico de Uruguay a Lacalle Pou, para que la declaren persona no grata en Uruguay».

Posteriormente, decidió contar detalles de lo que está sucediendo con Carmen, la exempleada de Wanda Nara. «Ahora está acá, en un hotel, porque tiene que aguantar, por lo menos, un mini proceso judicial. La idea de Cipolla es mediar y conseguirle 30 millones de pesos, no quieren ir a juicio, quieren que Wanda y Mauro paguen, y con esa plata se vuelve la mujer a Europa. Esto es lo que quiere Carmen, veremos si pasa».

«La señora Carmen ya no está para trabajar tanto, está para estar un poco tranquila. Entonces, lo que quiere es, por lo menos, tener este reaseguro, y trabajar, pero no como ha trabajado años anteriores. Cuidar algún niño, una señora, una cosa tranquila», explicó Laura Ubfal. A lo que Maite Peñoñori volvió al tema del juicio, y contó: «El 28, cuando llegue Wanda, la van a notificar. Se trata de una causa penal, por trata de persona y reducción a la servidumbre. Ya este martes se sortea el juzgado donde caería esta causa».