Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Defensa y Justicia vs Arsenal, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El compromiso iniciará a las 19:00 en Florencio Varela.

Liga Profesional
Instagram de Defensa y Justicia.

Este lunes, desde las 19:00, Defensa y Justicia se medirá con Arsenal por la undécima jornada de la Liga Profesional. La cita será en el Norberto «Tito» Tomaghello y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber del choque que será arbitrado por Fernando Echenique y televisado en directo por ESPN Premium y TV Pública.

Si bien no arrancó de la mejor manera la Liga Profesional, Defensa y Justicia atraviesa ahora una racha favorable: ganó tres de los últimos cuatro choques y volvió a meterse en puestos de Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, todavía en la tabla del campeonato está lejos del lote de arriba y recién en caso de ganar esta tarde quedará 12°.

Por su parte, Arsenal viene de recibir un golpazo ante Rosario Central en Sarandí y tiene que volver a sumar pensando en los promedios. Los de Leonardo Madelón solamente ganaron dos cruces en el campeonato y están 23° en la tabla de descensos, apenas cinco puntos por encima de Central Córdoba, uno de los dos que estaría perdiendo la categoría hoy.

El historial en Primera

11 partidos

4 victorias para Defensa y Justicia

3 empates

4 triunfos de Arsenal

Última vez: Defensa y Justicia 1 – Arsenal 1 (21 de marzo de 2022)

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonís Frias, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Federico Versaci, Nicolás Fernández, Gastón Togni; y Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

Probable formación de Arsenal

Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Mauro Pitton, Dardo Miloc; Braian Rivero, Facundo Kruspzky, Joaquín Ibáñez; y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 11

Estadio: Norberto «Tito» Tomaghello

Hora: 19:00

Árbitro: Fernando Echenique

Asistentes: Mariano Rosetti y Gisella Trucco

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

VAR: Ariel Penel

AVAR: Diego Romero

Televisación: ESPN Premium y TV Pública