Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas habló de su vuelta a la televisión: «Estoy feliz de la vida»

La conductora decidió compartir todos los detalles sobre su debut, esta tarde, en El Nueve.

Denise Dumas

Tras una temporada radicada en Telefe, como participante de ‘MasterChef Celebrity‘ y luego como conductora de ‘Flor de Equipo‘, Denise Dumas vuelve a la pantalla de El Nueve con un nuevo formato. Frente al debut de esta tarde, la famosa conductora decidió hablar con ‘Implacables‘, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, y decidió sincerarse a horas de su vuelta a la televisión.

Luego de varios cambios en el canal, finalmente esta tarde, a las 16 horas, llega a la pantalla de El Nueve el nuevo programa de Denise Dumas, ‘El Sueño De Tu Casa Propia’. Frente a esto, la conductora decidió conversar con el notero de ‘Implacables’, y mostrar el estudio de este nuevo formato. «Estoy feliz de la vida», comenzó expresando emocionada por su vuelta a la televisión.

Entonces, el notero compartió detalles del debut, y Denise Dumas compartió: «Exactamente, acá estamos para regalarles una casa… bueno, regalarles, se la tienen que ganar. Es el único programa que le va a dar una casa, y vienen familias que son hermosas». Luego, comenzaron a mostrar el estudio, que parece una casa, y, entre risas, comentó: «Perdón que tengo desordenada mi casa, con vista al lago, como verán».

«¿Qué dice tu marido con todo esto?», le consultó el cronista, y Denise afirmó que «está feliz de la vida. Él está contento con todo lo que hago, y yo estoy contenta con lo que hace él. Así que feliz… estoy contenta de hacer entretenimiento. Es lindo porque, de verdad, le cambias la vida a alguien para siempre, uno nunca se lo olvida. El lunes, nos vemos acá, por la pantalla de El Nueve a las 16 horas. Así que bueno, nos estamos reencontrando acá en El Nueve».

Cabe recordar que ‘El Sueño De Tu Casa Propia’ ocupará el lugar que dejó José María Listorti. Semanas atrás, Laura Ubfal había contado detales de qué se tratará el nuevo show de Denise Dumas: «Regalarán una vivienda por mes. El premio es de 10 millones de pesos y se la van a regalar a una familia. Y no solamente quieren que solamente haya juegos, quieren que haya un poquito de emoción, de empatía social… es decir, que sumen historias de vida».