Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desagradecido»: Diego Brancatelli contó el tenso momento que vivió con Daniel Vila

El periodista salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta.

Diego Brancatelli

No puede salir del centro de la escena. Y es que mucho se está hablando de Daniel Vila y de algunas exfiguras de América TV luego de que Viviana Canosa renunciara a A24 denunciando haber sido censurada. Ahora, fue el turno de Diego Brancatelli, que dejó a todos con la boca abierta con lo que contó delante de cada uno de sus compañeros.

Esto sucedió en “Argenzuela”, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, done el expanelista de “Intratables” se refirió a un hecho que tuvo lugar en la última fiesta de la entrega de los Martín Fierro, donde se cruzó con el marido de Pamela David en medio de un momento de mucha alegría, pero también de tensión.

“En la fiesta de los Martín Fierro, ganamos el premio con ‘Intratables’, fue en mayo y vino a nuestra mesa a felicitarnos otra autoridad del canal, Daniel estaba en la mesa, porque eso era como una despedida porque el programa había terminado”, comenzó asegurando Diego Brancatelli sin guardarse absolutamente nada.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando más detalles al respecto. “Y cuando yo me iba fui saludando uno por uno, y el que estaba al lado de Vila me dijo ‘Gracias, por lo que hiciste por el ciclo, sos un fenómeno’, entonces me doy vuelta y le digo, ‘Chau Daniel, gracias, di todo’, y él me respondió con cara de cul*… ‘¡Igual nadie te pidió tanto!’”, lanzó.

¡Que desagradecido! Diez años y me contestó eso”, manifestó. Además, hicieron hincapié sobre la difusión de un escrache a Pablo Echarri. “En el Grupo América publicaron el video de lo qué pasó con el actor. Pero además, en el sitio oficial del canal también pusieron lo subieron. La efervescencia por respetar la libertad y no a los escraches, duró menos que un pedo en una canasta”, señaló.

Daniel Vila