Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Desde Bulgaria buscan a Alex Vigo: River dio el ok pero hay problemas con Independiente

El lateral podría marcharse a Europa si los clubes llegan a un acuerdo.

River
Instagram de Vigo.

El mercado de pases de Europa se encuentra abierto hasta el 31 de agosto y esto puede provocar que River pierda algunos jugadores mientras disputa en la Liga Profesional. En esta oportunidad, se conoció que Alex Vigo recibió una oferta formal para emigrar a Bulgaria. Sin embargo, hay un problema y ese es con Independiente que en la actualidad posee al futbolista. ¿Quién lo busca? ¿Cuál es la traba?

En febrero del 2021, el Millonario le pagó a Colón de Santa Fe 2 millones de dólares por el 50% de la ficha del lateral. Mientras que en julio de este año, se abonaron 400 mil más para adquirir un 25%. Por otro lado, el santafesino se encuentra prestado a al conjunto de Avellaneda hasta diciembre, y se cobró un cargo de 230 mil. Esto último genera inconvenientes.

La queja del Rojo

Porque Ludogorets de Bulgaria acercó una oferta formal por un préstamo con cargo por Alex Vigo y la colocación de una opción de compra. Algo que River aceptó, pero primero deberá llegar a un acuerdo con Independiente. A razón de que Hugo Moyano pretende un resarcimiento económico por romper la cesión de un jugador que es utilizado por Julio César Falcioni.

¿Gallardo lo quiere?

Hay que recordar que el lateral despertó una gran expectativa en el Millonario, debido a que había formado parte del equipo campeón de Colón. Sin embargo, el paso de los partidos demostró que no está a la altura de las exigencias que imprime la banda roja. Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió prestarlo y que se incorpore Marcelo Herrera en su lugar.

¿Hay problemas con Colón?

El pase de Alex Vigo se encuentra repartido de la siguiente manera: el 75% está en manos de River y el 25% es de Colón. Por el momento, la oferta del Ludogorets llegó al Millonario por medio del representante del jugador y desde Santa Fe no expresaron un inconformismo. Hay que recordar que el Rojo también lo puede comprar si quiere, pero deberá pagar 2.5 millones de dólares.