Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desesperado»: Rodrigo Lussich reveló lo que vivió en una de sus vacaciones

El conductor quiso contarlo delante de los televidentes que los siguen todas las mañanas en la señal del solcito.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

No se guardó absolutamente nada y lo dio a conocer todo delante de los televidentes. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo«, el programa que Rodrigo Lussich lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece junto a Adrián Pallares. Siempre dispuesto a contar sus historias, esta vez habló de una de sus vacaciones en Playa del Carmen.

Delante de sus compañeros, reveló que debía viajar a los Estados Unidos, cuando comenzó su odisea. «Siempre estaba nublado, y yo todo blanco, y cuando me viene a buscar el transfer, había un sol de rajar la tierra. Entonces, ese día me instalé desde las 7 de la mañana en la pileta para aprovechar, chupando sin parar. A la una de la tarde tenía un pedo tísico», lanzó.

Sin tapujos

«Venía el transfer y yo tenía que hacer la valija rápido. Ese día la hice más rápido que nunca y en pedo. Llega el transfer, yo completamente zigzageando, en hora…. En eso me doy cuenta que me había dejado en la caja fuerte del hotel todos los dólares que tenía para todo el viaje. Tenía que volver, tenía un tiempo, pero no tanto…», afirmó Rodrigo Lussich.

Con el humor que lo caracteriza, continuó con su relato. «Busco rápido un taxi, salgo desesperado… Perdía las valijas, todo, ya las había despachado. El tipo avanzaba lentamente y en un momento toma una dársena para cargar combustible, todo era negro… Llego después de media hora al hotel, la habitación estaba cerrada y siento gente teniendo relaciones, y yo golpeando», apuntó.

«Apareció un muchacho con una toalla, un Adonis… En mi estado etílico le explico que tengo que recuperar mi plata, el tipo hablaba en inglés. Finalmente, recuperé mi dinero y hasta me tomé la copa de despedida…. Llegué al aeropuerto y el avión estaba. Podés estar solo en un all inclusive», sentenció Rodrigo Lussich sin rodeos.

Rodrigo Lussich

Advertisement