Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Después de los rumores, Marcos Rojo confirmó cuál será su futuro

El zaguero central de Boca se refirió a la gran cantidad de información que trascendió sobre él en los últimos días.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Durante los últimos días se generaron muchos rumores en torno a Marcos Rojo y su futuro. En primera instancia se mencionó que el zaguero central de Boca tenía, por contrato, una cláusula de salida a su favor para poder irse del club de la Ribera en diciembre. Luego se contó que Estudiantes de La Plata quiere que vuelva. Pero el propio futbolista se encargó de despejar todos los comentarios y contar qué pasará.

En una charla con el canal oficial de Youtube del Xeneize, Rojo confirmó que seguirá en el conjunto azul y oro en 2023. «Yo tengo un año más, estoy feliz acá. No hablé con nadie ni me llamó nadie. Entiendo la pregunta por todo lo que se habló en estos días. También me llegaron mensajes por redes sociales. Pero no, estoy contento acá. No hay eso, ni acuerdo ni nada», manifestó.

«Como siempre digo, le estaré agradecido de por vida a Estudiantes, pero no he hablado con nadie ni tengo oferta de nadie», aclaró el defensor sobre el rumor que lo vinculaba con el «Pincha», donde es muy querido por la gente. «Estoy contento de volver. Trabajé duro para estar de nuevo con el equipo. Me tocó concentrarme con el equipo y ya volver a ponerme la camiseta ya me hace feliz», aseguró sobre Boca.

¿Qué pasa con Mateo Retegui?

Mientras tanto, los hinchas de Boca se ilusionan con que se concrete la vuelta de Mateo Retegui en diciembre. El delantero está a préstamo en Tigre pero se sabe que el Consejo de Fútbol tiene la posibilidad de pedir que regrese a fin de año. Por eso, la gran expectativa de la gente pasa por la chance de que regrese Mateo, quien está teniendo un gran momento en el «Matador» de Victoria.

«Espero que sí, yo todavía tengo dos años de contrato. En estos días se dijeron muchas cosas… Yo todavía no sé muy bien. Solo sé que estoy feliz y disfrutando este momento», fue su primera respuesta», dijo el durante el sábado. Tras su gol a River, Retegui aseguró: «Prácticamente Tigre es mi casa, soy de la zona, tengo a mi familia y a mis amigos que son todos de acá. Solo estoy feliz y viviendo el presente de una linda manera». ¿Qué hará?