Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Deudas, romances y adicciones: así era la vida del doctor Socolinsky

En uno de los ciclos más importantes del espectáculo, dieron detalles desconocidos.

Tajantes, directos y sin filtro algunos. De esta manera fue como se mostraron en “A la Tarde”, el programa conducido por Karina Mazzocco y que se emite a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la vida secreta de Mario Socolinsky, el médico que supo cautivar a los argentinos, y que terminó en la ruina debido a una cámara oculta.

“En 2003 el programa Punto doc le presenta una falsa médica. Le hacen una cámara oculta y eso le provoca una gran depresión. Solo se conocía la vida delante de cámara. Sus últimos días no tuvieron la gloria de la época dorada. Él tenía 65 años cuando murió. Ahora, su herencia está embargada por uno de sus amigos más íntimos», comenzó asegurando el panelista Diego Estéves.

“Era jugador empedernido. Y el endeudamiento fue a partir de deudas en el juego. Pero fue un médico impresionante. Atendió a mis hijos mayores”, señaló por su parte Luis Ventura. “A los 21 se recibe de médico con medalla de oro. Hasta sus últimos días hizo medicina preventiva y atendía en Jujuy a chicos carenciados», añadió Cecilia «Caramelito» Carrizo.

“Era un secreto y un tema tabú tratándose de un pediatra. Una fuente que tenía relación con la familia, me cuenta que tenía un departamento en Barrio Norte, en Charcas y Salguero. Tuvo que reventarlo después de que a partir del programa le cerraron las puertas. Le había comprado a la hermana, un departamento en el mismo edificio. La hermana se lo fumaba me dice esta fuente. Estaba casada con un constructor asociado a un desastre, pero volaban alto. Nunca tenían una moneda. Siempre le mangueaba a Mario», aclaró Estéves.

“Mario estaba en pareja secreta con un hombre llamado Juan. Una relación de más de 30 años. Impensado hoy mantener ese secreto. Se vestían igual, dicen. Es un dato de color. Los dos de traje de color idéntico. Vivía con los padres y también con el novio. Era el lugar donde también tenía el consultorio. En un cuartito había una cama twin donde convivía con su pareja, donde vivían los padres… Como avergonzado. Luego se empodera y se muda con su pareja. Me relatan que su hermana lo amenazaba con decir que era gay. ‘Te voy a arruinar’ le decía, si no le daba el dinero, por gay y jugador… Él se murió creyendo que quien le había hecho la cámara oculta había sido su hermana», concluyó.

Advertisement