Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Cagna y una advertencia para Hugo Ibarra: «Tiene que tener cuidado»

El exjugador de Boca analizó el presente de su excompañero como entrenador del equipo y marcó su postura.

Diego Cagna
Foto de Twitter Instituto de Córdoba

Esta semana se dio una polémica inesperada en Boca. Hugo Ibarra jugó un partido junto al equipo Senior del club de la Ribera y se enfrentó a San Lorenzo. Pero al mismo tiempo se estaba jugando el duelo entre Atlético Tucumán y Barracas Central y muchos lo criticaron porque debería haber visto el juego del rival de este fin de semana. Por esa situación, Diego Cagna le dio una advertencia: «Tiene que tener cuidado».

A través de su lugar como panelista de TyC Sports, el histórico mediocampista del conjunto azul y oro analizó la situación. «Tiene que tener cuidado a la hora de pensar qué hacer y qué no hacer porque está muy expuesto. El problema son las críticas. Si pierde el domingo le van a echar en cara que fue a jugar y no vio a Atlético Tucumán. El técnico de Boca tiene que cuidar el qué dirán», dijo.

«Seguramente lo vio 70 veces después, pero no tendría que haber ido a jugar con el Senior para mí. Los entrenadores tienen vistos a los rivales. Yo era más de mirar a mi equipo pero al rival también hay que verlo. Yo lo hacía con mi ayudante de campo», sostuvo Cagna. Diego compartió equipo y vestuario con Ibarra y lo conoce bien, por eso quiso darle un consejo a su excompañero.

Ameal defendió a Riquelme

En una entrevista concedida a TNT Sports, Ameal defendió el trabajo de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca. «El día a día de Román es muy intenso, mucho trabajo… Mucha experiencia. Ellos, los exjugadores, evalúan la situación que pasamos. No es lo mismo que lo expliquemos nosotros, los dirigentes, a que lo expliquen ellos, exjugadores, que lo entienden», dijo el presidente.

«Román le hace mucho y bien al club. Pero obviamente después depende de los resultados. Si los resultados van bien… Desde que estamos nosotros, se jugaron 6 campeonatos y ganamos 4», agregó el máximo dirigente del Xeneize. Y cerró con un fuerte comentario: «No se por qué hay tanta vehemencia en contra de Boca. Le pedimos a la prensa del club que recorten cuántos minutos le dedican los medios a pegarle a Boca».