Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Cagna
Foto de Twitter Instituto de Córdoba

BOCA JUNIORS

Diego Cagna y una advertencia para Hugo Ibarra: «Tiene que tener cuidado»

El exjugador de Boca analizó el presente de su excompañero como entrenador del equipo y marcó su postura.

<

Esta semana se dio una polémica inesperada en Boca. Hugo Ibarra jugó un partido junto al equipo Senior del club de la Ribera y se enfrentó a San Lorenzo. Pero al mismo tiempo se estaba jugando el duelo entre Atlético Tucumán y Barracas Central y muchos lo criticaron porque debería haber visto el juego del rival de este fin de semana. Por esa situación, Diego Cagna le dio una advertencia: «Tiene que tener cuidado».

A través de su lugar como panelista de TyC Sports, el histórico mediocampista del conjunto azul y oro analizó la situación. «Tiene que tener cuidado a la hora de pensar qué hacer y qué no hacer porque está muy expuesto. El problema son las críticas. Si pierde el domingo le van a echar en cara que fue a jugar y no vio a Atlético Tucumán. El técnico de Boca tiene que cuidar el qué dirán», dijo.

«Seguramente lo vio 70 veces después, pero no tendría que haber ido a jugar con el Senior para mí. Los entrenadores tienen vistos a los rivales. Yo era más de mirar a mi equipo pero al rival también hay que verlo. Yo lo hacía con mi ayudante de campo», sostuvo Cagna. Diego compartió equipo y vestuario con Ibarra y lo conoce bien, por eso quiso darle un consejo a su excompañero.

Ameal defendió a Riquelme

En una entrevista concedida a TNT Sports, Ameal defendió el trabajo de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca. «El día a día de Román es muy intenso, mucho trabajo… Mucha experiencia. Ellos, los exjugadores, evalúan la situación que pasamos. No es lo mismo que lo expliquemos nosotros, los dirigentes, a que lo expliquen ellos, exjugadores, que lo entienden», dijo el presidente.

«Román le hace mucho y bien al club. Pero obviamente después depende de los resultados. Si los resultados van bien… Desde que estamos nosotros, se jugaron 6 campeonatos y ganamos 4», agregó el máximo dirigente del Xeneize. Y cerró con un fuerte comentario: «No se por qué hay tanta vehemencia en contra de Boca. Le pedimos a la prensa del club que recorten cuántos minutos le dedican los medios a pegarle a Boca».