Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Topa habló del programa que ideó junto a Gerardo Rozín: “De corazón”

El animador infantil se mostró entusiasmado por este gran proyecto.

Quiso compartirlo delante de cada uno de los oyentes. Y es que sin lugar a dudas, Diego Topa se ha consolidado como uno de los conductores infantiles más importantes de nuestro país, ganándose el corazón de los chicos que lo siguen desde hace años. Esta vez, fue noticia por lo que contó acerca del programa que ideó junto a Gerardo Rozín antes de la muerte del productor.

“El programa que me dejó Gerardo tiene música, que tiene conexión con los más chiquitos y me van a ver a mí con los más chiquitos desde un lugar muy divertido, es un poco stand up también, a él le gustaba todo esto que tengo con los papás”, comenzó asegurando en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo de Mitre Live que lleva adelante todas las tardes.

Tiene que tener cantantes así que sería con invitados, hay mucha gente que vos sabes que a él lo quería un montón, ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole, la verdad es que ojalá que puede salir porque es precioso el proyecto. Me quedó una conexión siempre de corazón con él y sé que si este proyecto tiene que salir, él lo está digitalizando desde algún lugar”, sostuvo.

“Éll tenía muchas ganas de hacerlo y hay mucha gente que lo adora y admira. Sé que este programa en cualquier momento va a estar, la verdad que tiene mucho de él y en el medio lo querían mucho, yo me comprometí con él y he hablado con Euge su esposa, en cualquier momento vamos a contar esta noticia”, sostuvo Diego Topa.-

“Para mí va a ser de mucha emoción hacer este programa, va a ser conmovedor porque Gerardo le puso mucho a este programa, él era muy especial y que tenga ganas de hacer algo con gente que a él le significó en su vida como le pasó en su vida, él quería dejar marca y va a estar bueno poder hacerlo y él tenía ganas de una plataforma en particular porque él quería ahí”, finalizó.

Advertisement