Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Luciano Pereyra al recordar a Gerardo Rozín: «Para mí es muy fuerte»

El músico se mostró movilizado en su regreso a «La Peña de Morfi» y expresó sus sentimientos en vivo.

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra.

«La Peña de Morfi» recibió a artistas que interpretan diferentes géneros el domingo y no faltó la emotividad. De hecho, uno de los momentos con más repercusión de la jornada se desarrolló cuando Luciano Pereyra recordó a Gerardo Rozín, con quien compartió varios fines de semana de charlas y música en Telefe.

El que sacó el tema fue Jey Mammon, quien le preguntó al cantante sobre sus sentimientos al volver al programa. «Pasan un montón de cosas, cosas muy lindas, hermosas vividas acá. Siempre, verla a Euge, abrazarla, a todo el equipo. Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia sigue enseñando», señaló

«Entonces estar acá, por la amistad que teníamos… quería felicitarte por darle calidez a este espacio. Un legado muy lindo, hacer música en un canal muy importante. Prácticamente no tenemos espacio para hacerlo y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años. Estar acá para mí es muy fuerte», agregó Luciano.

Por su parte, Jey replicó: «No lo quería dejar pasar, yo se que estás muy movilizado. Me parecía una falta de respeto dejarlo pasar, porque este es un lugar que Gerardo creó, honró. Es un programa que continuó y continúa para adelante. Me parece muy importante, trascendente, no dejar de mirar porque sino es imposible seguir para adelante».

«Es una enseñanza más de vida y es raro. Pero qué rareza tan hermosa, porque es acompañada de música y de un país que está detrás de todo esto. Y tengamos la oportunidad de llevarles una canción sobre un momento tan duro que atravesamos», cerró el intérprete oriundo de Luján», agregó Pereyra a modo de cierre.

Advertisement