Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

Dura crítica de Vignolo contra los jugadores de Boca: “Están desganados”

El periodista opinó en el programa “ESPNF90” sobre el presente del Xeneize y cuestionó la falta de actitud de algunos jugadores.

A través del programa “ESPNF90”, el periodista Sebastián Vignolo compartió una reflexión sobre el presente de Boca, donde principalmente apuntó contra los jugadores. Estas fueron sus palabras: “Yo no sé si soy bueno o malo. Lo que sí sé es que tengo ganas. Si hay algo que no me gusta es el desgano. Ponerle ganas no pasa por las condiciones, yo sé que la Copa Libertadores es grande pero yo creo que en Boca está pasando algo llamativo, creo que hay futbolistas que están desganados”.

Además agregó lo siguiente: “El desgano pasa por algo emocional, no por algo que te da la naturaleza. Los jugadores de Boca no están encontrando motivaciones. La encuentran en La Bombonera por los hinchas, pero para ir a Patronato no, están ahí porque están, no se mueren para jugar esos partidos. No creo ser el único que piensa esto”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Yo notó que en Boca hay en este momento un equipo desganado cuando sale de su cancha. Probablemente Boca sea un violín contra Platense. Pero quizás contra Racing de visitante nos encontremos con otro equipo. Yo buscaría ver cómo están desde lo emocional y después desde lo futbolístico. Si este es el problema les va a costar despegar”.

Los centrales de Boca

A partir de lo antes compartido, Diego Monroig reveló información sobre la actualidad de Boca. Una de los temas al cual hizo referencia fue sobre Adonis Frías: “Boca aspira poder traer a Frías antes de que finalice el mercado de pases. El tema no es económico, lo que pasa es que Boca lo quiere ya por la situación de los centrales, mientras que Defensa quiere retenerlo hasta enero”.

Tras las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, Boca cuenta actualmente con cinco centrales: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Gabriel Aranda, quien se desempeña principalmente en la Reserva. Pero vale recordar que Rojo y Figal están lesionados, por lo que muchos usuarios en las redes consideran que efectivamente Frías debe llegar ahora mismo.