Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Toto Salvio y su dolorosa despedida de Boca: “No salí como quería”

El exjugador del Xeneize hizo referencia a su reciente llegada a Pumas de Méjico tras varias temporadas en el Club de la Ribera.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

En el día de la fecha Eduardo Salvio concedió una entrevista con “SportsCenter” en la previa del Trofeo Joan Gamper 2022, donde el Barcelona enfrentará justamente a Pumas de Méjico. Siendo así, el Toto compartió estas breves palabras sobre su salida de Boca: “Salí por cómo se dieron las cosas. No salí como quería, pero se terminó dando así, lamentablemente”.

Vale recordar que tras múltiples idas y vueltas Salvio y el Consejo de Fútbol no lograron un acuerdo en su renovación. Su contrato culminó en junio de este año y quedó libre, por lo que firmó con el Pumas. Muchos hinchas de Boca comparten reacciones mixtas en este caso. Algunos consideran que el Toto debió haberse quedado para disputar la Copa Libertadores, mientras que otros creen que es un jugador reemplazable.

Boca perdió a otros futbolistas en condición de libres este mercado de pases. A Salvio hay que sumarle los casos de Cristian Pavón y Eros Mancuso. Mientras que en vista a los conflictos con Agustín Almendra y Agustín Rossi, tampoco debería descartarse que en junio del 2023 ambos decidan partir si por ellos no llegan ofertas del gusto del Consejo de Fútbol.

Los casos de Frías y Cavani

El mercado de pases en Argentina finalizará el lunes 8 de agosto. Siendo así, Boca está negociando por sumar a dos refuerzos. Ellos son Adonis Frías y Edinson Cavani. El Xeneize ya tiene un acuerdo cerrado por Defensa y Justicia por incorporar al defensor. Pero Sebastián Beccacece solo quiere liberarlo en enero y el Consejo de Fútbol desea sumarlo ahora mismo.

Mientras que Boca es optimista con que Cavani aceptará la oferta de vestir la camiseta azul y oro antes de que culmine el mercado de pases. Hoy el periodista Diego Muñoz compartió la siguiente información a través de “ESPNF12”: “La posibilidad de Cavani empieza a tomar forma para Boca. Cavani evalúa la oferta de Boca porque sabe que el mercado argentino se termina en breve, no tiene ganas de ir a Alemania o algún destino en el que no la pase bien fuera de la cancha”.