Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

RACING CLUB

El análisis de Fernando Gago tras la victoria de Racing ante Banfield

El entrenador de La Academia se mostró satisfecho con el triunfo ante el Taladro por 2 a 0 por la Liga Profesional.

<

Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Racing derrotó a Banfield por 2 a 0 con goles de Matías Rojas y Tomas Chancalay en el 1° tiempo. Concretado el triunfo, Fernando Gago compartió estas palabras: “Creo que el partido en líneas generales fue bueno. Quizás no pudimos tener tanto el balón, pero cuando lo tuvimos, lastimamos”.

Por otro lado hizo mención al último empate contra Boca: “Este es un campeonato largo y por eso hay que estar fuertes de la cabeza para soportar esa exigencia. A diferencia de lo que nos pasó en el clásico del domingo en donde no pudimos convertir ante muchas situaciones creadas, hoy tuvimos menos llegadas pero fuimos efectivos”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Creo que a veces el hecho de aguantar el juego depende en algunos momentos de las circunstancias del juego y del posicionamiento del rival. En este plantel no hay nadie indispensable. Lo pensamos así. Quien juega tiene que intentar hacer lo mejor adentro del campo y quien está en el banco, esperar por su oportunidad para hacer lo mismo”.

La agenda de Racing

Con la victoria de ayer, Racing alcanzó la 4° posición de la Liga Profesional con 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y dos derrotas. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 29, por lo que La Academia tiene grandes aspiraciones de cara a futuro. En la 2° ubicación se encuentra Gimnasia con 28 y el podio lo completa Argentinos Juniors con 26 puntos.

Repasando la agenda del conjunto de Gago, su próximo partido será el lunes 22 ni más ni menos que ante San Lorenzo a partir de las 19.00 hrs en el Cilindro de Avellaneda. El Ciclón cuenta con 20 unidades, por lo que será un partido muy parejo. Más adelante Racing enfrentará a Talleres el domingo 28, mientras que el domingo 4 de septiembre recibirá a Argentinos Juniors.