Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Le faltó el respeto»: después de fichar con Boca, los hinchas de Racing piden retirar un homenaje a Romero

El arquero despertó un profundo enojo en los hinchas de la Academia.

Sergio Romero
Instagram de Boca.

En la tarde del lunes, Boca hizo la presentación de Sergio Romero como su nuevo arquero. Una noticia que sacudió al fútbol argentino y que despertó una ola de comentarios negativos. «Le faltó el respeto a Racing«, expresaron los hinchas en las redes sociales y pidieron que Víctor Blanco de manera urgente retire un homenaje que le hicieron en un complejo de la institución.

La llegada a Boca

Tras una intervención quirúrgica en la rodilla, Chiquito regresó a la Argentina e hizo la recuperación en el predio de Tita Mattiussi. Algunos creyeron que se iba a sumar al plantel de Fernando Gago. Sin embargo, el jugador expresó que su intención era regresar a Europa, por lo tanto los directivos no le manifestaron una oferta formal para sumarlo. Ahí fue cuando Boca le habló y lo convenció con su propuesta.

«Es la mejor decisión de mi vida. Boca es el club más grande de la Argentina. ¿Cómo me recibirá el hincha de Racing? Hoy me debo a Boca. Si Racing me hubiese llamado, hubiera aceptado», manifestó Romero en la conferencia que dio en la noche del lunes. Esto provocó que muchos hinchas inundaran las redes sociales con un pedido especial.

Quieren retirar un homenaje

La cancha número 1 del Complejo Deportivo Tita Mattiussi lleva el nombre de Sergio Romero. «Querido Víctor Blanco, mañana mismo hay que sacar el cartel de la cancha 1. Le faltó el respeto a Racing. Es un gigante como para dejar pasar estas cosas. Ese cartel, mañana no debe estar más ahí», expresó una cuenta partidaria en Twitter.

Por otro lado, el presidente de la Academia en Radio La Red dejó en claro que buscaron cerrar la incorporación. «Racing hizo todo para que Romero vuelva pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande», señaló.