Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Abel Pintos
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

El bebé de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser hospitalizado

El cantante sufrió un fuerte susto durante las últimas horas.

Abel Pintos vivió horas angustiantes durante el fin de semana. Es que su pequeño hijo Agustín sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser hospitalizado en Chaco. Si bien no trascendieron muchos detalles de lo ocurrido, el reconocido cantante se volcó a las redes sociales para aclarar que el bebé se encuentra en óptimo estado de salud tras el fuerte susto. Sin dudas, el artista le trajo tranquilidad a sus miles de fans.

«Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Ya estamos en casa y Agus está bien», manifestó Abel Pintos en Twitter, aclarando la situación. Cabe destacar que el cantante había compartido en las redes un video de su bebé jugando horas antes del accidente.

Lejos del mal trago que vivió el fin de semana, Abel fue protagonista de un divertido momento hace unos días en «Intrusos». Es que el artista cumplió su sueño de «enojarse» en televisión: «Pará, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo. Como público, hemos visto muchas veces a personajes diversos que, por distintos motivos, han abandonado el móvil. Entonces, cuando nosotros en los camarines o en casa, hay una situación que nos supera hacemos: ´Bueno, voy a abandonar el móvil´», precisó el cantante.

Tras la aprobación de la conductora, el artista finalmente pudo llevar a cabo su cometido. «Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil», sentenció, simulando su enojo. Incluso, el notero Alejandro Guatti también se prestó a la actuación: «Por favor, Abel, por favor….un segundo más. Bueno, se nos fue Abel Pintos y cumplimos su sueño: abandonó el móvil de Intrusos», manifestó el cronista entre risas.

Previo al juego, Abel se había referido a su presente personal junto a su pareja Mora Calabrese. «Ella es tan o más obsesiva con la intimidad como fui siempre yo. Lo que pasa es que yo siempre dije durante aquel tiempo en el que quizás hablaba menos de mis cosas, que yo era muy celoso de mi intimidad porque en muchas cosas yo mismo me estaba relacionando con mis cosas íntimas. No sentía la necesidad de contarle al mundo un montón de cosas y compartirlas con los demás», precisó el cantante.