Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Beto Márcico habló sobre el presente de Boca y fue claro: “Decide todo Román”

El exjugador del Xeneize concedió una nota con “Los Más Grandes” donde hizo referencia a la actualidad del Club de la Ribera.

El exjugador del Xeneize concedió una nota con “Los Más Grandes” donde hizo referencia a la actualidad del Club de la Ribera.

A través de una entrevista con el programa “Los Más Grandes”, el Beto Márcico opinó sobre el presente de Boca. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue la figura de Juan Román Riquelme en la institución: “En Boca decide todo Román. Futbolísticamente Riquelme tiene un poder de decisión importantísimo, es el que llama y convence a los jugadores para venir a Boca, y toma decisiones para que un jugador se vaya o se quede en el club”.

Por otro lado, también opinó sobre la reciente pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano: “Yo nunca viví situaciones como esta en pleno partido. Yo me agarré a trompadas en vestuarios, pero durante los partidos no. Es una situación extraña. Yo creo que a Benedetto le pesa el partido que tuvo contra el Corinthians, lo debe poner nervioso, él se siente responsable. Va a pasar y Boca va a volver a la senda del triunfo como lo hizo el campeonato pasado”.

Mientras que por otro lado, agregó estas breves palabras sobre la salida de Carlos Izquierdoz: “Izquierdoz podría haber seguido, pero si no tenés una buena relación o estás buscando otros horizontes, tenés que irte. No sé si hubo cortocircuitos con el consejo, si fue así está bien que se haya ido”. Como dato de color, el Cali hoy marcó un gol en la victoria del Sporting Gijón por 4 a 1 ante el Andorra.

Su postura sobre Ibarra

A partir de lo antes compartido, Márcico también respaldó a Hugo Ibarra: “Está dando los primeros pasos en el club más grande América, puede ser que haga algunas cosas que no son lo mejor para un técnico, pero son los primeros pasos que también le costó dar a Battaglia y después le encontró la vuelta. Más allá que son jugadores que tienen una historia muy exitosa con Boca, el hecho de ser técnico y manejar un grupo es muy diferente”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Quiero que a Ibarra le vaya bien como entrenador, fue un exjugador y lo conozco. Si no se le dan los resultados y Boca no juega bien se le va a hacer muy complicado. Como tuvo su momento Battaglia, también Russo. Va a depender mucho del rendimiento y de los resultados”.

Advertisement