Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El comunicado oficial de Boca por el violento asalto que sufrió Agustín Sández

El lateral izquierdo fue víctima de un robo en la puerta de su casa. Se llevaron su camioneta.

Agustín Sández Boca

Boca cayó ante Patronato por 3-0 en Entre Ríos, con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo. La derrota dejó mucha bronca entre los hinchas y expuso a todo el plantel y al cuerpo técnico. Tras el encuentro, todo el Xeneize se fue rápidamente de Paraná y regresó a Buenos Aires. En el arribo a su casa, Agustín Sández sufrió un violento asalto y por eso el club de la Ribera lanzó un comunicado oficial.

El periodista Leandro «Tato» Aguilera, que cubre el día a día del conjunto azul y oro, contó qué fue lo que sucedió con el lateral izquierdo surgido en las divisiones inferiores de Boca. «Agustín Sandez fue víctima de un robo. Al jugador de Boca, los ladrones le pegaron con el revólver en la ceja derecha y se llevaron su camioneta con pertenencias», señaló el cronista.

Luego se difundió una foto en la que se ve el golpe que sufrió Sández en la cabeza, producto de un «culatazo» con un revólver. «La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura», dijeron desde la familia. Y el jugador publicó: «Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo».

El comunicado de Boca

Luego apareció el video de la cámara de seguridad, que muestra lo que pasó en la cuadra en la que vive Sández. El futbolista llegó en su camioneta Amarok y estacionó en su vereda, cuando dos autos se acercaron, frenaron justo delante suyo y se vio como los asaltantes bajaron y se aproximaron al futbolista. Se subieron a la camioneta y se la llevaron, dejando en la calle uno de los dos autos.

Tras la expansión de las imágenes en las redes sociales, la comisión directiva de Boca decidió publicar un comunicado oficial para dar una postura ante la situación que indignó a todos. «El Club Atlético Boca Juniors lamenta el hecho de inseguridad vivido por Agustín Sandez. La institución está en permanente contacto con el jugador brindándole toda la ayuda que sea necesaria«, mencionaron desde el Xeneize.