Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El crudo análisis de Sebastián Beccacece sobre la derrota contra Boca: «Nos da bronca»

El director técnico de Defensa y Justicia habló tras la caída frente al Xeneize en Varela.

Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia.

Si bien el trámite del partido fue parejo, sobre el final Boca logró armar una gran jugada y se llevó el partido. Sebastián Villa armó una buena acción individual y asistió a Luis Vázquez, quien no perdonó y puso el 1-0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela. Luego del encuentro, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa e hizo un crudo análisis: «Nos da bronca».

«Nos encontramos muy bien en el juego. Parece más excusa que otra cosa pero en el desarrollo hicimos un buen partido. Es un resultado que nos duele», manifestó el DT. Y agregó: «Cada uno hace el planteo que quiere, yo no soy quién para opinar del rival. Yo hablo de mi equipo y el desarrollo del juego. Fuimos mejores por momentos y hubo otros en los que no pudimos tener ese control y nos defendimos bien».

«Destaco el esfuerzo, la búsqueda y la intencionalidad. Esas ganas de devolverle a la gente lo que nos da desde afuera. Y eso es lo que nos da bronca: la gente se comportó de maravillas y que se vaya con esa angustia nos genera dolor», siguió «Becca». «Ahora toca procesar todo esto que pasamos, la injusticia entre comillas de perder así. Descargar no hace mal. Boca prácticamente no pateó al arco y el arquero estuvo sereno», sostuvo.

Más de Beccacece

Además, el director técnico habló de la tristeza de Ezequiel Unsain, el arquero del equipo, tras la derrota. «Me gusta que los jugadores sientan, que no les dé lo mismo que se gane o se pierda. Él tiene un compromiso muy grande con la institución y sus compañeros, está bueno eso. Esto ya pasó era otras etapas: siendo superiores al rival, nos queda la sensación de que merecemos pero no podemos», afirmó.

A pesar del resultado negativo, el entrenador dio un mensaje positivo a sus jugadores para lo que viene. «Cuando esto pasa y tenemos un golpe como el del final, nos queda esa amargura, impotencia, bronca… Hay que canalizarla pero mañana vamos a seguir, como hacemos todos los días. Seguiremos trabajando por el bien de la institución . El fútbol tiene esta situaciones a veces, hay que procesarlo y transformarlo en algo positivo», cerró.