Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Pepe Cibrián frente al difícil momento que está viviendo: «En la Justicia»

Tras varias semanas en el ojo de la tormenta, el productor decidió romper el silencio, con un descargo en las redes sociales.

Pepe Cibrián

Son momentos realmente duros para Pepe Cibrián, uno de los artistas más destacados de nuestro país. Sucede que hace unos días, salió a la luz un video donde se lo podía ver a su pareja, Nahuel Lodi, a los besos con otra persona. Sin embargo, esto no es todo, ya que en América TV, también compartieron algunas denuncias que recibió el productor. Frente a todo esto, Pepe decidió hacer un descargo en sus redes sociales.

«Por respeto a ustedes y a mí mismo, frente a tanto ensañamiento y alevosía hacía mi persona, por parte de cierto sector del periodismo es que he decidido romper el silencio. Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos, frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel. Opinando y calificando los sentimientos más profundos, sin reparo, que traté de tolerar, entendiéndolo como algo propio del interés por las noticias, comúnmente, denominadas ‘del corazón'», comenzó expresando Pepe Cibrián.

Es por esto que decidió revelar: «Luego, como una tormenta perfecta, comenzaron a lanzarse comentarios aberrantes hacía mi persona con imputaciones gravísimas. Afectando derechos personalísimos que hacen a mí dignidad, a mi buen nombre y a mi honor. Los que, por su gravedad y falta de asidero, no responderé por esta vía, sino en la Justicia. Se mancha la imagen de mi persona y del teatro toda, al escuchar decir que, en ese medio, todo es corrupto».

«No es posible, ni justo, que personas en busca de pobres minutos de fama, para lograr una especie de aire, lo hagan en base a mentiras. Todo debe tener un límite», sentenció Pepe Cibrián en el posteo de Instagram. Luego, comentó: «Ahora cabe un interrogante, ¿Cuál es el fin de todo esto? ¿Qué se persigue? Toda mi vida honré el trabajo que me enseñaron mis padres, mi tía y mis ancestros. Y luché por la dignidad y un amor verdadero, en un matrimonio igualitario. Me considero un ciudadano ilustre, respetuoso de la ley y de las instituciones».

Finalmente, el productor concluyó expresando: «Esta campaña de desprestigio y de daño provocado, deberá ser reparado. No me quedaré callado, solo que arbitraré los espacios que institucionalmente corresponden». De esta manera, Pepe Cibrián dejó en claro que todo lo que sucedió alrededor de su nombre llegó a un límite, y que decidió llevar todo a la Justicia.

Advertisement