Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El enojo de Castrilli por el arbitraje en Boca – Atlético Tucumán: «Me siento indignado»

El conjunto tucumano fue perjudicado de gran manera y el exárbitro explotó con sus críticas.

Atlético Tucumán

El arbitraje del fútbol argentino se encuentra en uno de sus puntos más bajos y esto queda expuesto fecha tras fecha. Y en la noche del domingo se produjo un hecho que expande aún más la crítica de los hinchas. Porque a Atlético Tucumán lo privaron de un claro penal contra Boca, el cual podría haber modificado el resultado de gran manera. «Me siento indignado», expresó Javier Castrilli y criticó a Fernando Espinoza. ¿Qué le dijo?

Cuando restaban minutos para el final de la jornada, Carlos Zambrano decidió quitarse de encima a Ignacio Puch con un fuerte codazo. Uno que impactó de lleno contra el cuello. La acción de mínima demandaba la presencia del árbitro ante la pantalla de televisión para revisión. Aunque este desestimó cualquier tipo de intención desmedida.

«Uno se siente indignado con lo de ayer, y con lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos. Estamos viendo lo peor«, manifestó Castrilli en ESPN F12. Y agregó: «Hacen lo que quieren. Aparte, esta gente con sus declaraciones están subestimando nuestra inteligencia». No es la primera vez que el exreferí es crítico con la gestión de Federico Beligoy al mando del Colegio de Árbitros de la AFA.

Castrilli fulminó a Espinoza

«La desfachatez con la cual Espinoza hizo ilusión a los reclamos de Atlético Tucumán es una falta de respeto total. Pero su llanura intelectual no le permitió ver que él en su declaración estaba corroborando que había sido penal. Y expulsión. Hasta en el Rugby está prohibido hacer un tackle en el cuello», manifestó. A razón de que el árbitro le pidió a la gente del Decano que no protestara porque en partidos pasados seguro fueron beneficios.

Cómo quedó la tabla tras la fecha 16

A pesar de la derrota, Atlético Tucumán se mantiene en la cima con 32 unidades, mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata alcanzó la franja de los 30. Por otro lado, Huracán y Godoy Cruz comparten el tercer lugar con 28 puntos. Más abajo se puede apreciar a Argentinos Juniors con 27. Y River y Boca quedaron con 26, en tanto que Racing dispone de 25.

Advertisement