Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El entrenador que llevó a Luca Langoni a Boca explicó a qué ídolo histórico lo ve parecido: «Me hizo acordar»

El delantero juvenil fue la gran figura del partido frente a Atlético Tucumán, marcando los dos goles de la victoria.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

«Me hizo acordar», comentó Ramón Maddoni. Cuando el famoso descubridor de futbolistas vio el partidazo de Luca Langoni en Boca frente a Atlético Tucumán, no dudó. «Cuando lo vi convertir los dos goles, me hizo acordar por momentos a Carlitos Tevez, por la manera en que le pegó a la pelota», manifestó el entrenador en su charla con «Super Deportivo Radio» (Radio Villa Trinidad).

«Le pegó bárbaro a la pelota. El golpe de pelota que tuvo, el juego que tiene es parecido», comentó Maddoni, quien pasó a la fama por ser quien descubrió a Tevez. «Tiene el pase corto, sale ligero en las jugadas, mete los brazos cuando gira. Sobre todo el shot que sacó la pelota, como le pegó. Le veo muchas condiciones para seguir aprendiendo y evolucionando», explicó sobre el juego del joven delantero.

Lo curioso es que Maddoni no sabía que había sido quien llevó a Langoni a Boca: «Me sorprendió, llevé tantos entre Argentinos y Boca… Me suena su nombre. Ni él se debe acordar de mi, como yo tampoco de él, ja. Es una alegría que su familia se acuerde». «Todo esto es una sorpresa para mí, es una alegría bárbara. Ahora puede decir tranquilamente: a este lo lleve a Boca también. Me gustaría encontrarme con el pibe», sostuvo.

La gran noche de Luca Langoni

Jacqueline García, madre del futbolista, habló de lo vivido el domingo: «Ni en el mejor de los sueños pensábamos vivir algo así. De chico no quería jugar. Le gustaban los botines de los hermanos más grandes y el padre le dijo que si jugaba se los compraba». «Se llama Luca por Prodan. Nos gusta la música y somos muy futboleros en toda la familia. Lo vio Maddoni en el club Central Norte, nos dio una tarjetita y lo citó para Boca», agregó.

«No podíamos creer cuando hizo el gol, nos emocionamos mucho con el padre. Él es medio parco, no nos dejó abrazarlo mucho, ja», sostuvo Jacqueline. Y contó: «Nació en una época muy difícil, en el 2002, no teníamos nada para recibir a un hijo y yo lo miré y le dije que iba a llegar muy lejos. Sabía cuando nació que iba a llegar lejos». Ahora Luca es una de las jóvenes figuras del plantel de Boca.