Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial festejo del Pollo Álvarez y Tefi Russo por su aniversario de casamiento

La pareja decidió celebrar su tercer aniversario de casados de una manera muy especial.

Pollo Álvarez

Tras varios años de relación, en el 2019, el Pollo Álvarez y Tefi Russo decidieron sellar su amor, pasando por el altar. Luego de diferentes rumores de que se habrían separado, al cumplir tres años desde su casamiento, decidieron hacer un especial festejo con amigos. Es por esto que, a lo largo de la noche, estuvieron compartiendo diferentes imágenes de la fiesta que hicieron.

Fieles a su estilo, en el 2019 decidieron celebrar el amor de diferentes maneras. Es por esto que, el miércoles 7 de agosto pasaron por el registro civil y se casaron. Pero, horas más tarde, se encontraron con amigos y salieron a un boliche a festejar el casamiento. Mientras que, el 2 de noviembre del mismo año se casaron por iglesia, e hicieron una celebración más íntima con amigos y familiares.

En el primer aniversario de casamiento, se encontraban todos en cuarentena, por lo que armaron una fiesta virtual. Mientras que, en el segundo aniversario, el Pollo Álvarez se encontraba con mucho trabajo, y Tefi Russo lo sorprendió al ir a buscarlo. Pero esto no fue todo, ya que, dentro del auto, lo esperaba con sandwicheros y cerveza, para festejar su aniversario.

Sin embargo, al llegar el tercer aniversario, la pareja decidió dejar los festejos tranquilos atrás, y hacer una gran fiesta. Es por esto que ayer, tras un sábado de mucho trabajo, el Pollo Álvarez contó que «nos vamos de joda, que mañana con @inutilisimas cumplimos 3 años de casados». Por lo que comenzó a compartir las historias de diferentes amigos, que asistieron al festejo.

Según se pudo ver en las historias, tanto del Pollo como de Tefi, cerraron un bar, y contrataron a una banda, que tocó en vivo. «3 años y se mete joda», escribió Tefi Russo, junto a una foto en la que se la veía junto al Pollo, celebrando su aniversario. Las historias las comenzaron a compartir alrededor de las 5 de la mañana, por lo que la pareja pudo disfrutar de cada momento de esta celebración especial.