Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«El final de mi mandato»: la esperanzadora respuesta de Brito sobre la continuidad de Gallardo en River

El entrenador del Millonario podría firmar un contrato a largo plazo en caso de que lo quisiera.

River
Twitter de River.

Si hay algo que le preocupa a todo hincha de River es la continuidad de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo. Porque su contrato vencerá en diciembre y de momento no hay novedades sobre lo que sucederá. «El final de mi mandato», expresó Jorge Brito y lanzó una respuesta que genera esperanzas. ¿Qué dijo acerca del futuro del Muñeco?

Hace unas semanas, el entrenador fue consultado sobre su renovación y decidió eludir la respuesta de una manera elegante. Y esto se debe a que todavía no tiene una decisión tomada. Debido a que necesita que finalice la temporada para sentarse a analizar lo que sucedió con el equipo en las competencias locales como también en las interaccionales.

Sin embargo, esto no evita que Brito pueda responder sobre Gallardo y su contrato más allá de diciembre. «En la medida que él vea que lo que viene es satisfactorio creo que va a seguir. Lo que te puedo responder es que la decisión que sigue o no sigue es de Marcelo, si me preguntás a mí te diría que le firmaría hasta el final de mi mandato. No digo que Marcelo no tiene reemplazante porque todos los tenemos, los espacios siempre los ocupa alguien”, reconoció en ESPN F12.

Y agregó: «El hasta cuándo es algo que Gallardo lo va a sentir, ojalá sea lo más lejos posible y cuando eso suceda nos vamos a tener que reinventar. Creemos en los proyectos a largo plazo, estamos convencidos que una vez más nos vamos a reinventar”. La vigente temporada finalizará en octubre, y el DT tendrá casi tres meses para analizar su futuro.

Gallardo habló sobre su futuro

En la previa del encuentro ante Barracas Central, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa y allí le preguntaron sobre su renovación. ¿Qué dijo? «Esa es una pregunta que no es para ahora. Mi proyección es ésta. Es lo que mencioné, ocuparme en estos momentos en estos tres meses, trabajar en lo que hablábamos hace un rato»; afirmó.

Advertisement