Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gesto viral de Messi con un niño que lo quiso saludar

El capitán de la Selección Argentina protagonizó un hecho conmovedor al final de la Supercopa de Francia ante el Nantes.

Lionel Messi
Captura video

El domingo 31 de julio se llevó a cabo la Supercopa de Francia 2022/2023. El PSG derrotó al Nantes por 4 a 0 en Israel con goles de Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar por duplicado. Pero más allá del resultado, el capitán de la Selección Argentina protagonizó un gesto conmovedor que rápidamente se viralizó en las redes.

El mismo fue captado por un usuario, quien compartió el video a través de Twitter. En el material audiovisual puede verse a Messi retirándose del campo de juego tras la victoria. Pero justo en ese momento un pequeño aficionado cruzó la seguridad e intentó alcanzarlo solo para ser capturado por el personal. Siendo así, el rosarino se percató de la situación y decidió acercarse hasta el hincha para liberarlo con el fin de que ambos puedan tomarse una fotografía.

Inmediatamente su decisión comenzó a recibir múltiples reacciones positivas en las redes. El astro argentino sumó en Israel su 41° título como profesional. El máximo ganador de la historia es Dani Alves con 43. Por lo tanto Messi podría superarlo al final de esta temporada, donde además del PSG también disputará el Mundial de Qatar 2022 con Argentina.

El calendario de Messi

El debut de Messi en la Ligue 1 se desarrollará el sábado 6 de agosto ante el Clermont a partir de las 16.00 hrs en condición de visitante. Más adelante enfrentará al Montpellier el sábado 13 en el Parque de los Príncipes nuevamente a las 16.00 hrs. Mientras que el domingo 21 visitará al Lille a las 15.45 hrs.

Como dato extra, hoy el PSG cerró a 5° refuerzo del mercado de pases. Ese es Renato Sanches. El mediocampista llegará por 15 millones de euros proveniente del Lille. Los otros nombres que la institución sumó hasta el momento son Vitinha, Hugo Ekitike y Nordi Mukiele. Vale recordar que también compró el pase de Nuno Mendes, quien se encontraba a préstamo. Hay tiempo para negociar hasta el 1 de septiembre.