Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El guiño de Viviana Canosa para sus fans que confirmaría su vuelta a la conducción

La conductora renunció hace un mes de A24 por sentirse censurada.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Hace unos días, en «Socios del espectáculo» contaron que Viviana Canosa se encuentra a un paso de firmar con Radio Rivadavia, dónde compartiría staff con su antiguo compañero en A24 Baby Etchecopar. Lejos de salir a desmentirlo en las redes sociales, la conductora tuvo un guiño para sus fans que confirmaría su vuelta a la conducción. Sin dudas, todo parecería indicar que la comunicadora pasará a tener un programa propio pronto.

«Los extrañamos! Besos a todos», manifestó Viviana Canosa en Twitter, mostrándole a sus seguidores que se había juntado a cenar con el equipo de panelistas que tenía en A24. De esta forma, los fans de la comunicadora llegaron a la conclusión de que se habrían reunido para delinear lo que será el inminente debut en Radio Rivadavia. Por lo pronto, los fanáticos tendrán que esperar para verla en la tele, ya que Viviana estaría analizando una oferta de LN+ a partir del año que viene.

El futuro de Viviana Canosa

Durante las últimas horas, Laura Ubfal dio más detalles del futuro laboral de Viviana Canosa. «Viviana Canosa estuvo en dos reuniones la semana pasada. El jueves estuvo en LN+, y el viernes en Radio Rivadavia, que son los mismos dueños. Con relación a LN+, no la quieren por ahora. No tienen qué ofrecerle este año, quizás podría entrar con una participación algún fin de semana», expresó la conductora de «Gossip».

«Cuando Viviana Canosa dejó América, hubo 3 puntos de rating que quedaron a la deriva. ¿Quién tomó parte de ese rating boyante? Alfredo Leuco en LN+. Entonces, no van a dejar que a esta mujer la tome otro canal, la necesitan adentro para no tenerla en frente. Por ahora no hablaron de nada ya y ahora, la idea sería el año que viene», agregó Ubfal, haciendo un picante análisis de la situación de la exconductora de A24.

«Ya desmintió Canosa que vaya a tener candidatura política, aunque se lo han ofrecido. Porque, ¿Qué pasa? Necesitan mujeres, hay un cupo femenino que cumplir, y están tratando de convocar mujeres famosas. Pero Viviana a la política le dice que no», completó la conductora, descartando que Canosa se sume a la política de cara a las elecciones del próximo año. Por lo pronto, la comunicadora se encuentra en boca de todos por estas horas.