Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El inesperado mensaje de Mourinho para Scaloni tras el doblete de Dybala: “Una botella de vino”

La joya viene de convertir un doblete en la victoria de la Roma y el entrenador portugués sacó pecho por su nivel.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

Durante el último mercado de pases europeo Paulo Dybala sorprendió a todos al convertirse en nuevo jugador de la Roma tras haber finalizado su contrato en Juventus. En el día de ayer tuvo un nivel extraordinario y convirtió su primer doblete, algo que lleno de orgullo a José Mourinho y quien en conferencia de prensa le mandó un mensaje a Lionel Scaloni.

Está más que claro que la Joya está peleando partido a partido por un lugar en el Mundial de Qatar. Peses sus convocatorias nunca terminó de explotar con la camiseta de la Selección Argentina. Y para colmo su presente en la Vecchia Signora no lo ayudaba en nada. Ahora que comenzó a mostrar un gran nivel en la Roma, Mou sacó pecho.

De Mourinho para Scaloni

“No viene de una historia fácil en cuanto a lesiones, pero Paulo está creciendo. Quizás Scaloni también nos deba una botella de vino para celebrar un jugador top más para él de cara a Qatar. En su caso, el talento está disponible para el equipo, no está aislado del resto de sus compañeros”, aseguró el portugués, más que feliz con el cordobés.

Sin dudas que la presencia de Dybala en la Roma tiene todo que ver con la insistencia de Mourinho. En medio de la incertidumbre y las diferentes propuestas fue The Special One quien llamó al zurdo para convencerlo de que se sume a su proyecto. Y a partir de ese momento la Joya no dudó. Ahora empezó a pagar con goles y buenas actuaciones.

Quedan solo algunos meses para ver si el nivel que mostró en el último partido es algo sostenido y termina de convencer a Lionel Scaloni que debe ser parte de la convocatoria final para disputar el Mundial de Qatar. Algo que Mou está seguro que sucederá. Todo se terminará de definir en el mes de noviembre, cuan aparezca la nómina.